Buenas, pues hace unos dias compre unos articulos de forex en ingles, los cuales aun no he recibido (Aqui la venta). Tras tres correos enviados al usuario wetcer28, en los cuales decia que ese mismo dia me enviaba los articulos, aun sigo esperando, lo cual me ha llevado a tomar la decision, de no aceptar la entrega ya de dichos articulos y de calificarle negativo.
Aqui los correos enviados en un plazo de 5 dias a este user reclamando los articulos.(puntualizo que la subasta se ganó el 18-febrero de 2016 a las 20:37.
Y lo que dicen los correos, los tres iguales:
Su ultima respuesta a mis correos, hace mas de 48 horas:
He llegado a esta decision, no solo por que me siento defraudado o estafado con la subasta, sino porque como muestro a continuacion, me he dado cuenta que este usuario ya ha vendido alguno de los articulos que yo gane en la subasta.
A las pruebas me remito:
Subasta de aqui del foro
Esta subasta es del foro naranja:
Continuacion del post
No se a que juega, pero no me huele muy bien, juzguen ustedes. Por mi parte itrader negativo y renuncio a los articulos y evidentemente a su pago.
Aqui los correos enviados en un plazo de 5 dias a este user reclamando los articulos.(puntualizo que la subasta se ganó el 18-febrero de 2016 a las 20:37.

Y lo que dicen los correos, los tres iguales:

Su ultima respuesta a mis correos, hace mas de 48 horas:

He llegado a esta decision, no solo por que me siento defraudado o estafado con la subasta, sino porque como muestro a continuacion, me he dado cuenta que este usuario ya ha vendido alguno de los articulos que yo gane en la subasta.
A las pruebas me remito:
Subasta de aqui del foro

Esta subasta es del foro naranja:

Continuacion del post

No se a que juega, pero no me huele muy bien, juzguen ustedes. Por mi parte itrader negativo y renuncio a los articulos y evidentemente a su pago.