Problema con el usuario @edgarnegocios

Estado
No está abierto para más respuestas.

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Seré lo mas preciso en este caso.

Adquiri su servicio el día 16 de Mayo a @edgarnegocios
https://foro20.com/otras-ventas/64238-metodo-spotify-premium-60dias-para-revendedores-no-bins-no-pp-facil.html

RESUMO EL METODO
1. -Obtener una VCC de la web X depositando BTC
2. -con esa VCC ingresarla en la web Y
que deja crear 10 vcc diarias
3. -Aprovechar la promo de Spotify, FIN


Sus terminos

Requiere inversion?

Si, tienes que tener un minimo de 5dolares para activar el metodo

Falso, el costo de la pagina es de US$1 por recargar y US$1 para crear la vcc


La inversion que realizo para que el metodo funcione, la pierdo?

No, la inversion no la pierdes, solo es para que el metodo funcione.

Es algo ilegal?

No, no es ningun metodo ilegal.

Es facil? Cuantas cuentas puedo hacer?

Es un metodo facil y rapido, puedes hacer mas de 300cuentas al mes minimo.

Falso, Según el, son 10 por dia, serian 300 como máximo

Cuanto cuesta el metodo y como me lo explicas?

El metodo cuesta $10,00usd netos y una ves confirmado el pago se envia link para descargar video y se explicar mediante skype.

Falso, ahora indica no utiliza Skype solo responde por mp
44w4UBW.jpg



Luego de pagarle US$10 netos me envia su ultimo mensaje del dia, "breve" significa al dia siguiente
Y0B6DTA.jpg


Bueno puse en marcha el Videotutorial que me envió, pero en dicho video no indica como crear la VCC con Bitcoin, entonces como lo hago? solo @edgarnegocios indica los nombres de las 2 webs que ofrecen esas VCC nada mas, ni tutorial ni nada, me puse a buscar en Google como hacerlo y encontre unos videos de como hacerlo, conseguí los US$5 en BTC que me indicó, pero cobran US$1 por recarga y US$1 para crear la vcc, es decir debes tener US$7 en BTC

PD: Me recomienda la 1era ya que una vez depositado es mas rapido y la otra toma dias.


Tuve que conseguir US$2 mas en BTC para llegar a US$7, al obtenerla hice la VCC de la web X

Luego ingrese la web Y, y puse la vcc antes creada con US$5 BTC, pero me pide una comisión de US$0.20, tengo que tener US$5.25, ahora debo volver a cargar y me cobran otra vez US$1 por cargar, debo meter US$1.20, me hubiera evitado pagar comisiones si me hubiera dicho carga US$10 en BTC, pero bueno sigamos, ya con el minimo para crear mi cuenta en la web Y, introduzco mis datos y la vcc mastercard antes creada, me lleva a un formulario donde me piden mi LAST NAME, introduzco mi last name y me marca error, siendo utilizado el mismo LAST NAME para ambas webs, luego de 3 intentos la tarjeta fue bloqueada, tanto que costo crearla para luego ser bloqueada, le envio un mensaje el 18/05 y no contesta hasta que le califico negativo el dia de hoy 20/05/2017, y le abro disputa para recuperar el dinero que pagué, a lo que responde.

zFlqKFw.jpg


Como ven, le pido el 18/05 que su metodo no me funciona, y le pido amablamente reembolso, antes me comunique con @maestrodellaves ya que es la 1era vez que me encuentro en esta situación. Pido se retire mi calificación negativa.

Disculpe si algunos parrafos no se entiende, ya que web x & web y, no puedo poner nombres de los enlaces ya que el metodo no es de mi autoria.
 

Adjuntos

  • DnkzXc0.jpg
    DnkzXc0.jpg
    72.3 KB · Vistas: 173

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A que tiene que decir @edgarnegocios
Esta claro que has pagado por una guia que no te servido para nada, por tanto el reembolso es lo más justo
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Seré lo mas preciso en este caso.

Adquiri su servicio el día 16 de Mayo a @edgarnegocios
Metodo Spotify Premium (60dias) para revendedores, no bins, no pp (facil)

RESUMO EL METODO
1. -Obtener una VCC de la web X depositando BTC
2. -con esa VCC ingresarla en la web Y
que deja crear 10 vcc diarias
3. -Aprovechar la promo de Spotify, FIN


Sus terminos

44w4UBW.jpg



Luego de pagarle US$10 netos me envia su ultimo mensaje del dia, "breve" significa al dia siguiente
Y0B6DTA.jpg


Bueno puse en marcha el Videotutorial que me envió, pero en dicho video no indica como crear la VCC con Bitcoin, entonces como lo hago? solo @edgarnegocios indica los nombres de las 2 webs que ofrecen esas VCC nada mas, ni tutorial ni nada, me puse a buscar en Google como hacerlo y encontre unos videos de como hacerlo, conseguí los US$5 en BTC que me indicó, pero cobran US$1 por recarga y US$1 para crear la vcc, es decir debes tener US$7 en BTC




Tuve que conseguir US$2 mas en BTC para llegar a US$7, al obtenerla hice la VCC de la web X

Luego ingrese la web Y, y puse la vcc antes creada con US$5 BTC, pero me pide una comisión de US$0.20, tengo que tener US$5.25, ahora debo volver a cargar y me cobran otra vez US$1 por cargar, debo meter US$1.20, me hubiera evitado pagar comisiones si me hubiera dicho carga US$10 en BTC, pero bueno sigamos, ya con el minimo para crear mi cuenta en la web Y, introduzco mis datos y la vcc mastercard antes creada, me lleva a un formulario donde me piden mi LAST NAME, introduzco mi last name y me marca error, siendo utilizado el mismo LAST NAME para ambas webs, luego de 3 intentos la tarjeta fue bloqueada, tanto que costo crearla para luego ser bloqueada, le envio un mensaje el 18/05 y no contesta hasta que le califico negativo el dia de hoy 20/05/2017, y le abro disputa para recuperar el dinero que pagué, a lo que responde.

zFlqKFw.jpg


Como ven, le pido el 18/05 que su metodo no me funciona, y le pido amablamente reembolso, antes me comunique con @maestrodellaves ya que es la 1era vez que me encuentro en esta situación. Pido se retire mi calificación negativa.

Disculpe si algunos parrafos no se entiende, ya que web x & web y, no puedo poner nombres de los enlaces ya que el metodo no es de mi autoria.
Bien hecho @manu2500 si no te funciona debe hacer reembolso así de fácil @maestrodellaves es viable que pases por aquí porque en este caso adverti de este método por lo falso que eran los términos y no se me hizo caso saludos y espero que recuperes lo invertir bro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bien hecho @manu2500 si no te funciona debe hacer reembolso así de fácil @maestrodellaves es viable que pases por aquí porque en este caso adverti de este método por lo falso que eran los términos y no se me hizo caso saludos y espero que recuperes lo invertir bro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Me avisaste del método que no era para revendedores, no de éste. El otro lo revisé y era correcto, sólo que no incluía una herramienta esencial por la que había que pagar o conseguir crackeada, como puse en la review. Si os fijáis, tiene alguna calificación positiva por el método del que hice review. @manu2500 se te ha retirado el negativo.
Por el momento infracciono con 1 día de expulsión del foro a @edgarnegocios tanto por incumplimiento de los términos de venta como por contestar de esa forma al usuario por mp.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me avisaste del método que no era para revendedores, no de éste. El otro lo revisé y era correcto, sólo que no incluía una herramienta esencial por la que había que pagar o conseguir crackeada, como puse en la review. Si os fijáis, tiene alguna calificación positiva por el método del que hice review. @manu2500 se te ha retirado el negativo.
Por el momento infracciono con 1 día de expulsión del foro a @edgarnegocios tanto por incumplimiento de los términos de venta como por contestar de esa forma al usuario por mp.
Mi amigo si te puse al tanto de este método te lo mencione por mp que lástima que lo borre creeme que mi intención es prevenir en el.foro de métodos falsos y cuentas robadas o crackeadas que es igual saludo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Con esa frase de jodete vos si sos un estafador muy barato
Esta todo dicho, creo que hay mala intencion, y por 10 de nada, ultimamente esta de moda, a joder al que sea por dos duros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba