Problema con hosting windows y urls amigables wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
He contratado un hosting en Dinahosting (error garrafal, lo se) para una empresa. Al instalar wordpress no me deja poner las urls amigables y me toca hacer las páginas con midominio.com/index.php/nombrepagina.
¿Alguien sabe si hay algún plugin o algo para quitar eso de index.php? En el hosting no me dan solución.

Gracias!
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola,
podrías pasarnos más detalles para saber a qué se debe. tienes el .htaccess?
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Hola,
podrías pasarnos más detalles para saber a qué se debe. tienes el .htaccess?

Gracias por tu respuesta!

Pues en mirando por FTP no me aparece ningún .htaccess ?¿?¿
Es el primer hosting que contrato con Dinahosting y joder, es todo distinto, parece que no tenga ni idea de esto! ¿Dónde puedo encontrar el .htaccess?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta!

Pues en mirando por FTP no me aparece ningún .htaccess ?¿?¿
Es el primer hosting que contrato con Dinahosting y joder, es todo distinto, parece que no tenga ni idea de esto! ¿Dónde puedo encontrar el .htaccess?

Prueba a crear un .htacces manualmente. Los sistemas Windows no permiten crear un .algo como archivo, pero si permiten descargarlo, importarlo... Consigue crear o descargar un .htaccess en tu ordenador y después subelo con Filezilla a la raiz de tu servidor. Después prueba otra vez a activar los permalinks.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta!

Pues en mirando por FTP no me aparece ningún .htaccess ?¿?¿
Es el primer hosting que contrato con Dinahosting y joder, es todo distinto, parece que no tenga ni idea de esto! ¿Dónde puedo encontrar el .htaccess?

Pues seguramente ese sea el problema.
Para crearlo accede al bloc de notas y añade lo siguiente:
Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Después guarda el archivo con el siguiente nombre: .htaccess.
con los dos puntos, uno al principio y otro al final, después de guardarlo, el punto del final desaparecerá.

Al final sube eso a tu ftp en donde tengas Wordpress y prueba a ver si te funcionan las urls amigables
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Nada, lo he creado tal como me habéis dicho y lo he subido y me aparece este error:

error.jpg
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Pues eso ya es algo raro, lee esto y haz los pasos de nuevo a ver si te sirve:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Gracias de nuevo, he seguido los pasos y nada... esto tiene pinta de no poder solucionarse! :(
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Pues entonces no sé que más decirte, yo intentaría en re-instalar wordpress y si luego no funciona pues contactar con el hosting ya que puede ser algún problemita de ellos
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Pues entonces no sé que más decirte, yo intentaría en re-instalar wordpress y si luego no funciona pues contactar con el hosting ya que puede ser algún problemita de ellos

Sí, como he puesto al principio me han dicho que el hosting de windows no acepta este tipo de urls amigables. Por eso he preguntado, por si había alguna solución. Porque no me entra en la cabeza que un hosting de Windows no deje hacer esto.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Sí, como he puesto al principio me han dicho que el hosting de windows no acepta este tipo de urls amigables. Por eso he preguntado, por si había alguna solución. Porque no me entra en la cabeza que un hosting de Windows no deje hacer esto.

Aaaaaaaaaaa, no me había dado cuenta de que el hosting es windows, en ese caso puedes leer este artículo que creo que lo soluciona:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Aaaaaaaaaaa, no me había dado cuenta de que el hosting es windows, en ese caso puedes leer este artículo que creo que lo soluciona:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Ese es mi error, sí!.
He hecho los pasos, he subido este .htaccess pero... mismo error :(


# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteBase /
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-f
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-d
RewriteRule ([^.] *) / index.php / $ 1 [L]
</IfModule>

# END WordPress
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si te han dicho que no acepta ese tipo de urls amigables, es probable que tengan el rewrite_module desactivado en la configuracion del servidor. Haz un phpinfo() y en apache2handler mira a ver si te aparece en Loaded Modules el mod_rewrite (o rewrite_module).
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Si te han dicho que no acepta ese tipo de urls amigables, es probable que tengan el rewrite_module desactivado en la configuracion del servidor. Haz un phpinfo() y en apache2handler mira a ver si te aparece en Loaded Modules el mod_rewrite (o rewrite_module).
He hecho una búsqueda en el phpinfo() y no me aparece nada de rewrite. ¿saber alguna solución? ¡gracias!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
He hecho una búsqueda en el phpinfo() y no me aparece nada de rewrite. ¿saber alguna solución? ¡gracias!

Envia otro ticket al soporte y pregunta si tienen el rewrite_module activado, y en caso contrario, pregunta si seria posible activarlo.

Sino tendrás que usar las urls tipo index.php/categoria/post, o cambiar de hosting.
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Envia otro ticket al soporte y pregunta si tienen el rewrite_module activado, y en caso contrario, pregunta si seria posible activarlo.

Sino tendrás que usar las urls tipo index.php/categoria/post, o cambiar de hosting.

¿Y hay alguna forma de crear una página /pagina que te lleve al /index.php/pagina? Es que ya se ha enviado a imprimir un código QR y esto nos ha dejado con esos paquetes para tirar... Gracias!
 

hostingrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Contacta tu proveedor de hosting el problema esta en los permisos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba