Problema con la paginacion de blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema con la paginacion de mi pagina de blogger lo que pasa esque no aparece y no se porque razones si alguien me ayuda con este problema que tengo e intentado pero no puedo :( por eso recurro a ustedes que me den una mano con esto mi web es : Tu Web de Videos aver denle una mirada y porfa que alguien me diga como hacer para solucionarlo

Gracias !
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema con la paginacion de mi pagina de blogger lo que pasa esque no aparece y no se porque razones si alguien me ayuda con este problema que tengo e intentado pero no puedo :( por eso recurro a ustedes que me den una mano con esto mi web es : Tu Web de Videos aver denle una mirada y porfa que alguien me diga como hacer para solucionarlo

Gracias !

Mi consejo es que cambies de plantilla. Cuando usaba blogger la paginación siempre me traía de cabeza y solo me funcionaba en algunas plantillas :dale2:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Movido a la sección correspondiente

PD: Si tienes problemas con la paginación tienes dos alternativas. O bien cambies de plantilla y te olvidas de esa o bien le pones la paginación a mano mediante código.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Movido a la sección correspondiente

PD: Si tienes problemas con la paginación tienes dos alternativas. O bien cambies de plantilla y te olvidas de esa o bien le pones la paginación a mano mediante código.


Cambiar de plantilla noo :( esa me gusta y se ve bien sobre la paginacion a mano como lo haria me podrian explicar porfavor ?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
si e buscado en google y todo e hecho tambien tutoriales donde me explican como poner la paginacion pero no me a funcionado :( osea el problema de la paginacion es que desaparece no se ve no se porque razones si me pudieran ayudar en ese problema los tutoriales si e visto y no me funcionan :(

Ayuda !!

A ver. Quizás no salga porque se oculta hasta que no tengas más de una página que mostrar

Hay temas que hacen esto. Así que añade más entradas hasta que tengas las suficientes para que tenga que haber una segunda página a ver si va a ser esto.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
A ver. Quizás no salga porque se oculta hasta que no tengas más de una página que mostrar

Hay temas que hacen esto. Así que añade más entradas hasta que tengas las suficientes para que tenga que haber una segunda página a ver si va a ser esto.

Gracias ese era el problema pero que raro yo me imaginaba eso pero las entradas ponia 4 entradas por pagina y nada ni asi me salian :( pero e creado como 10 entradas mas y pum me aparecieron eso era el problema gracias por tu ayuda :)

(Y)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Gracias ese era el problema pero que raro yo me imaginaba eso pero las entradas ponia 4 entradas por pagina y nada ni asi me salian :( pero e creado como 10 entradas mas y pum me aparecieron eso era el problema gracias por tu ayuda :)

(Y)

xDDDD

Hay muchos temas que pasan olímpicamente de cuantas entradas configures para que se muestren por página, xD
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Blogger es un autentico quebradero de cabeza cuando eliges un tema, y de repente dejar de hacer cosas que deberia de hacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba