Problema con limite de CPU excedido

Estado
No está abierto para más respuestas.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Resulta que en menos de 24 horas, me saltado el limite de CPU excedido tres veces, la primera vez fue ayer por la tarde a las 18:20 hora española, que tuvo mi sitio caido hasta las 03:00 hora española, a los pocos minutos volvio a saltar y estuvo caido hasta las 04:00 hora española, y hace unos minutos me saltado por tercera vez mientras configuraba un theme.
El limite de CPU diario de mi hostin es del 20%, y los motivos para superarlo pueden ser llegar a 500 visitas diarias que no es mi caso o superar el limite de hits diarios permitidos que tampoco es mi caso.
Con el soporte de mi hosting no puedo hablar porque no trabajan los fines de semana.
Mi teoria es que al ser hosting compartido, otra web alojada consume tanto que provoca que los otros sitios acaban offline por el limite de CPU, porque no es normal que en menos de 24 horas ocurra esto tres veces.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es probable lo que tu dices, quizá otro sitio está consumiendo tanto CPU; no sé si abra alguna forma de saberlo por ti mismo; pero si ese es el caso cuando se den cuenta los del hosting tienen que dejar offline el sitio en cuestión; allí sabras si eras tú o no.

Espero que alguien más de su opinión ya que tampoco soy un super experto en hosting.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

El problema esta en que cada usuario tiene una memoria ram etc, si la CPU esta en 100% es probable que sea porque tienes algún archivo corrupto que esta generando un bucle.

Revisa si puedes cuando cargas la página web revisa si algo tarda mucho en terminar de cargar o que simplemente termina de cargar por time out
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Nunca he tenido problemas de carga relevantes, solo en ocasiones el widget de twitter no llega a cargar y no se muestran los tweets, en alguna ocasion el sitio no ha cargado completamente pero es algo puntual.

- - - Actualización- - -

Increible, mi sitio ha vuelto estar online pero ha durado unos minutos, ha vuelto a saltar el limit de CPU, y lo unico que hecho es subir un logo.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Eshost y hostinger son resellers GRATIS ( Te revenden hosting que les sale gratis ) miren hosts mas serios gratis, MIREN SKYLIUM.COM
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Eshost y hostinger son resellers GRATIS ( Te revenden hosting que les sale gratis ) miren hosts mas serios gratis, MIREN SKYLIUM.COM

Todos los planes de empresas gratuitos excepto algunos son reseller de youhosting (hostinger)

Lo recomendable es un hosting de pago, porque tendrás calidad y te evitaras muchos problemas.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Te digo que es la primera que tengo estos problemas en el año y medio que llevo en hostinger. Eshost es reseller de byethost y en general no me gusta byethost.

Pues te deberían dar un pin, al menos, por ser el elegido xD o la otra opción es que tu web tenga tráfico zero.

Si yo te contara lo que pase con Hostinguer... cuando aún estaba perdido en el mundo del hosting y me lo pintaron todo tan bonito... y en el de pago te hablo.

De todas formas si no hace falta decir nada pásate por su foro y verás muchas quejas.

Y sino fácil, Banahosting 3€/mes y te olvidas de problemas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pues te deberían dar un pin, al menos, por ser el elegido xD o la otra opción es que tu web tenga tráfico zero.

Si yo te contara lo que pase con Hostinguer... cuando aún estaba perdido en el mundo del hosting y me lo pintaron todo tan bonito... y en el de pago te hablo.

De todas formas si no hace falta decir nada pásate por su foro y verás muchas quejas.

Y sino fácil, Banahosting 3€/mes y te olvidas de problemas.
Mi web hasta que puse el dominio .com en mayo apenas tenia trafico, a partir de ese momento el trafico ha ido subiendo poco a poco , estando entre 30 y 60 visitas diarias, superando las 100 en dias puntuales.
Estoy al tanto de todas las quejas que hay en el foro de hostinger, tanto de clientes de pago como gratis, de hecho tengo abierto un hilo sobre desde esta madrugada. Hasta ahora hostinger era uno de los mejores hosting gratis que usado a lo largo de 7 años.
Tengo un hosting de pago junto con mi dominio en one gratis hasta mayo que se cumple un año, estoy por migrar alli ahora mismo, total no me llevaria ni media hora, salvo que tengo apuntar el dominio a los servidores de one y eso puedeo tardar un rato.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
De hostinger he oído muy malas críticas, no parece que estén muy conformes muchos de los que usan ese servicio.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Mi sitio vuelve a estar online, a si no salta más el dichoso limite de CPU, de todas formas me estoy planteando seriamente migrar a otro hosting.

- - - Actualización- - -

Esto ya es el colmo, en apenas 10 minutos, el limite de CPU excedido ha saltado dos veces, mi paciencia se agota.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Huye de hostinguer en cuánto puedas.

Recomendación personal: Vadavo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
He tomado la decisión de dejar hostinger tras estar casi todo el fin de semana offline por el dichosos limite de CPU, estoy a la espera de me activen mi nuevo hosting en skylium ,para procecer a migar cuando antes.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
HOSTINGER para mi lo peor de lo peor caídas constantemente gracias a dios no estoy con ese hosting!.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hostinger no sirve ni pagando, yo lo hice, tuve un buen blog que recibía muchas visitas y lo perdí (bueno, fué mi culpa, por aquel entonces estaba aprendiendo y no supe migrarlo).
Lo mejor es uno de pago que no sea compartido.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pues mi sitio sige offline ,pero ya estoy de mudanza a skylium, despues de estar casi todo el fin de semana offline no me quedo en hostinger ni un minuto más.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Es que el problema de hostinguer es, si un viernes te peta la página, estas todo el finde con la web caída porque no trabajan hasta el lunes.

A mi me las hicieron pasar canutas durante un año. Había veces que estaban hasta 48 horas sin responder tickets entre semana. El su foro esta lleno de gente que se queja, incluido yo, que les puse finos.

Para proyectos serios no es nada recomendable.

Matías cabrón!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba