Problema con los registros en mi web

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola, estuve buscando información y no la encuentro, tengo un problema con una web y es que se registran, rellenan los datos del perfil y no les manda el correo de confirmación, saben de que puede ser? o cual sea el problema? La verdad es que estoy perdiendo personas que se registran y aunque el registro es gratis, si no tengo su correo y no pueden confirmarlo no pueden hacerse premium en la web y por lo tanto pierdo dinero, ya van 6 registros que pasa esto.

Edito, el problema viene siendo que cuando se registran a mi no me aparece como si se registraran, me salen sin usuario y sin correo, ni id, ni nada, tanto en la web como en la base de datos

La web es en wordpress
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Puede ser que tu hosting tenga desactivada la función mail del php, aunque tambíen puede ser que el correo llege a la carpeta de SPAM.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Puede ser que tu hosting tenga desactivada la función mail del php, aunque tambíen puede ser que el correo llege a la carpeta de SPAM.

Lo del hosting puede ser, pero no lo creo y lo de spam tampoco es, no llegan a ningún sitio


Edito, si que llega, pero lo hace a spam, el problema viene luego, que muchos los usuarios que se registran confirman el correo y a mi me aparece como si no tuvieran usuario, de echo no sale en la base de datos como que se hayan registrado, me sale sin id, sin correo electrónico ni nada.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Desde phpMyAdmin te salen registros sin valor? Eso es bastante raro, ya que el campo ID se suele autoincrementar automáticamente y no hace falta rellenarlo.

Haz un poco de debug al script, porque los datos del registro se están perdiendo en algún punto.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Me voy a arriesgar y te dire que es el plugin de cache que utilizas. :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Desde phpMyAdmin te salen registros sin valor? Eso es bastante raro, ya que el campo ID se suele autoincrementar automáticamente y no hace falta rellenarlo.

Haz un poco de debug al script, porque los datos del registro se están perdiendo en algún punto.

Ni siquiera me salen, ese es el problema y eso que confirman el correo, pero a mi no me pasa, les pasa a ellos, no se que hacen que no quedan registrados, sin embargo yo cuando lo hago pues todo va bien, por eso no doy sabido de que es

- - - Actualización- - -

Me voy a arriesgar y te dire que es el plugin de cache que utilizas. :mola:

xd, mal arriesgado, en ese sitio no uso plugin de cache
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Dices que si lo pruebas tu, te funciona bien (id, mail, etc...), y a los usuarios les va mal? o_O , joe que cosa más rara, o funciona o no funciona pero a ti si y a ellos no, no le veo sentido, así que me deja más descolocado para poder averiguar cual es el problema



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Dices que si lo pruebas tu, te funciona bien (id, mail, etc...), y a los usuarios les va mal? o_O , joe que cosa más rara, o funciona o no funciona pero a ti si y a ellos no, no le veo sentido, así que me deja más descolocado para poder averiguar cual es el problema





Saludos Imagination :cool: :cool:

Pues eso es lo que me pasa a mi.

Mira te voy a poner un ejemplo:

este es un usuario registrado correctamente:

140308113119640712.png


Este es un usuario registrado, de echo está su perfil, pero no aparecen los datos.

140308113200552229.png


El problema es que si lo hago yo el registro, me aparece bien como en la primera, pero si lo hacen los otros, no.

Por eso ando despistado xd

- - - Actualización- - -

Es más, a mi cuando se registra alguien me llega un correo diciendome el tipo de registro que se ha echo y con esos registros no me llega nada y para que aparezca el perfil, es necesario confirmar el correo, por lo tanto lo confirman, pero a mi no me sale
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Lo mas seguro es que sea tu hosting ami me pasaba algo similar pero cambie de hosting y se soluciono
o intenta reinstalar wordpress(si ya lo tienes avanzado has un respaldo de la base de datos y la importas ala nueva base de datos)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
es el sistema de resgistro que viene de serie con wp o es modificado?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
A ti te funciona y a ellos no... pues como no sea algo relacionado con el navegador que usa cada uno.

Teniendo en cuenta que el código recien salido de la caja funciona, tiene que venir de algun plugin, theme o del servidor.

Tambien mira a ver el archivo error.log del servidor a ver si se registra algun error.

¿Que plugins tienes instalados? y digo instalados (da igual que esten activados o no).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba