- Puntuación de reacción
- 0
Tengo mi dominio alojado en Godaddy y me da muchos problemas porque al tener que modificar o agregar algo en mi web (es un wordpress) me pide la clave de la bbdd, no me importa colocarla cuando lo pide lo que pasa es que el plugin de SiteMap no se actualiza solo, he creado los ficheros y he dado los permisos pero tengo que entrar siempre en el plugin para hacerlo manualmente.
Mi pregunta es, existe algo que pueda modificar dentro del panel de Godaddy que de permisos y que no tenga que estar actualizando esto a mano o tener que insertar la clave de la ddbb para poder agregar un plugin o un theme??? Con Dondominio no me pasa nada de esto por eso creo que es el panel del hosting que utilizo...
Mi pregunta es, existe algo que pueda modificar dentro del panel de Godaddy que de permisos y que no tenga que estar actualizando esto a mano o tener que insertar la clave de la ddbb para poder agregar un plugin o un theme??? Con Dondominio no me pasa nada de esto por eso creo que es el panel del hosting que utilizo...