Problema con mi hosting de GoDaddy

Estado
No está abierto para más respuestas.

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Tengo mi dominio alojado en Godaddy y me da muchos problemas porque al tener que modificar o agregar algo en mi web (es un wordpress) me pide la clave de la bbdd, no me importa colocarla cuando lo pide lo que pasa es que el plugin de SiteMap no se actualiza solo, he creado los ficheros y he dado los permisos pero tengo que entrar siempre en el plugin para hacerlo manualmente.

Mi pregunta es, existe algo que pueda modificar dentro del panel de Godaddy que de permisos y que no tenga que estar actualizando esto a mano o tener que insertar la clave de la ddbb para poder agregar un plugin o un theme??? Con Dondominio no me pasa nada de esto por eso creo que es el panel del hosting que utilizo...
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Creo que deberias mudarte..

Por error quise probar Goddady y ni el mes estuve..


problemas con correos (no llegaban),
sitios cargan muy lento con apenas 50 visitas

y bueno que mas te puedo decir con esas 2 son mas que suficiente para sacarte canas verdes.

de inmediato me fui a banahosting y el unico problema que le veo es eso del SSL en Cpanel

saludos..
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Alex, he mirado el sitio que me has recomendado y se ve bien, yo quiero dejar mis dominios donde están, pero el hosting con otra empresa, tu estas usando un hosting en USA o Europa? porque dentro del panel me dice el sitio que puedo elegir y mi sitio está enfocado a España y Latinoamérica
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en USA y ando sin problemas,

ademas puedes elegir pagar por mes, o por peridios de 4, 8 y 12 meses..


Banahsting es mil veces mejor q Goddady sin duda

lo unico bueno que pudiese tener goddady son dominios vps y dedicados..
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Perfecto, creo que voy a probar a ver que tal me va con ellos entonces, Alex gracias de nuevo :)
 

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Pues si lo mejor será mudarte , en caso de que Banahosting no cumpla con tus espectativas en el foro de negocios hay buenas ofertas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Saludos.
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Gracias David, voy a echarles un ojo ya comparar a ver que consigo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba