problema con mi web

Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
hola muy buenas no se si este hilo va aquí si no es así que algún moderador lo mueva. Bueno el problemas es que cuando quiero añadir una etiqueta me da un error como se ve en la miniatura y no tengo ni idea de que puede ser antes en etiquetas tenia muchas con esa frase o palabra y las borre no se por que salieron pero nada sigue igual alguna ayuda?.
Un programador entro en la web y me dijo que el codigo estaba todo bien que no sabia de donde puede venir a ver si alguien sabe de donde o que solución darme
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    20.9 KB · Vistas: 145

guixe94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
que raro.. yo creo que es algo corrupto o en código o en la base de datos, es WP nO? de ser así, haz una instalación nueva comprueba que funciona y entonces importa tu contenido.
Es la solución que vea mas fácil y te llevará menos tiempo..
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo si es wordpress te envio mp @guixe94
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Parece un error en la llamada Ajax, fijate que la carga de scripts de tu theme solo cargue para el theme y no para el admin. Prueba con unos de los themes que vienen con WP. Si se arregla ya sabes donde viene el porblema.
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta amigo pero ya probé con varios themes y sigue igual
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
has intentado reinstalar Wordpress ami una vez me paso pero al elegir las categorías y descargue WordPress y desde el cPanel remplace los archivos y todo regreso a la normalidad.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
No creo que haga falta reinstalar, es un error javascript y es un error en la llamada a las etiquetas en tu BD, se soluciona en unos 15 minutos. Pero si no tienes los conocimientos no se si podrás. No se que te parezca mejor, puedes reinstalar también, pero no te asegura la solución.
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus consejos yo no entiendo de programacion aver si pueden ayudar
 

hasdpk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
También podría ser debido a algún plugin, puedes probar a desactivarlos y ver si te sigue apareciendo lo mismo.
 
Arriba