Problema con ñ en dominio

Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, amigos como están? Aquí ando con mis continuas dudas, antes de ayer cree un dominio en godaddy, dicho dominio posee una Ñ, no fue hasta hace unos minutos que me entere que hostgator al ser gringo no acepta Ñ y que para poder configurar mi dominio tengo que codificarlo, pues bien lo codifique y me lo acepto.
Ahora mi duda es: el haberlo codificado con punycode influirá en algo en sus búsquedas de google o algo por el estilo?
Desde ya muchas gracias y saludos.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola, amigos como están? Aquí ando con mis continuas dudas, antes de ayer cree un dominio en godaddy, dicho dominio posee una Ñ, no fue hasta hace unos minutos que me entere que hostgator al ser gringo no acepta Ñ y que para poder configurar mi dominio tengo que codificarlo, pues bien lo codifique y me lo acepto.
Ahora mi duda es: el haberlo codificado con punycode influirá en algo en sus búsquedas de google o algo por el estilo?
Desde ya muchas gracias y saludos.

Tendrás problemas con los correos.

Aunque hemos visto dominios con ñ y/o acento que están posecionados en google.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola reiki17!

Si tienes sólo el dominio con ñ te va a quedar todo muy extraño, normalmente se registra también su pareja pero con "n" para usarlo como dominio principal y para el email (la ñ no va con el email).

Te recomiendo que veas si es imprescindible la ñ y en caso de que no lo sea, utilízalo sólo como marca en el mundo offline.
 
Arriba