Problema con plugin ewww image optimizer

Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola.

Pues me hacia falta un plugin para reducir el peso de las imagenes ya que con solo 6 articulos y unas 2 fotos por articulo llevo consumidos 260 mb
de 1gb que tengo con mi hosting pero cuando busco el plugin EWWW IMAGE OPTIMIZER y lo instalo me dice: EWWW Image Optimizer requiere exec(). El administrador del sistema ha desactivado esta función y no tengo ni idea de como hacerle para activar esta función.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo Smush.it, aunque lo de requiere exec() se refiere a que tu hosting parece que no lo tiene activado, ponte en contacto con ellos.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Yo suelo utilizar EWWW Image Optimizer al instalar un nuevo tema porque reduce también las imágenes propias del tema. Luego para uso habitual uso Smush.it

Con algún blog también me ha pasado lo del exec() y la verdad es que lo dejé y tampoco le dí más vueltas. Otro plugin que suelo usar el ShortPixel, que por lo general reduce más que Smush.it. Hay que registrarse en su web pero es gratis hasta 50.000 imágenes o algo así. @ben85, yo probaría con ese.
 
Arriba