Problema con SEOplatino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
duda SEOplatino

Saludos foreros, :) tengo un problema con SEOplatino

En la mañana hace como 15 horas, pagué el curso de SEOplatino, yo ya había llevado 1 mes, pero lo pausé un rato, así que hoy dije bueno, pagaré el resto, y lo hice.

El problema es que al pagar el sistema me cobró los 54 euros, pero me dice que hay error. Es decir, si me cobró el dinero por paypal, pero no se procesó en el sistema de SEOplatino.

Por lo que no tengo días premium a pesar de haber pagado

Mande mensaje al contacto y a @José Marquez pero no me han respondido, se que tienen otras cosas que hacer, pero si alguien más que tenga que ver con el curso ve esto que me heche una mano, no hay prisa, pero si me gustaría saber que están al tanto, saludos.
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
eso pasa normal, un asunto que arreglaran intente ingresar nuevamente, sino espera a @José Marquez o @Chuiso que ellos te solucionan tranquilo saludos
 
Última edición:
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
A mi me paso lo mismo en el primero pago pero chuiso y jose lo solucionaron no te preocupes

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Te lo resolvemos en la mañana lo más rápido posible ;)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
la verdad me sorprende que este error pase y aun no se solucione... a nosotros no nos notifica que caducaba el mes.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Saludos foreros, :) tengo un problema con SEOplatino

En la mañana hace como 15 horas, pagué el curso de SEOplatino, yo ya había llevado 1 mes, pero lo pausé un rato, así que hoy dije bueno, pagaré el resto, y lo hice.

El problema es que al pagar el sistema me cobró los 54 euros, pero me dice que hay error. Es decir, si me cobró el dinero por paypal, pero no se procesó en el sistema de SEOplatino.

Por lo que no tengo días premium a pesar de haber pagado

Mande mensaje al contacto y a @José Marquez pero no me han respondido, se que tienen otras cosas que hacer, pero si alguien más que tenga que ver con el curso ve esto que me heche una mano, no hay prisa, pero si me gustaría saber que están al tanto, saludos.

De todos modos creo que abrir un post "problema con seoplatino" es completamente innecesario, podrías escribirnos un MP o simplemente citarnos en el hilo oficial del Curso :mola:

- - - Actualización- - -

la verdad me sorprende que este error pase y aun no se solucione... a nosotros no nos notifica que caducaba el mes.

Tu calla troll!!!! Qué ganas tengo de ir a España a verte la jeta!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
De todos modos creo que abrir un post "problema con seoplatino" es completamente innecesario, podrías escribirnos un MP o simplemente citarnos en el hilo oficial del Curso :mola:

- - - Actualización- - -



Tu calla troll!!!! Qué ganas tengo de ir a España a verte la jeta!

jajajaja, troll de trollaco?

nah, enserio, este mes no llego y aparte teneis los headers mal del correo.

chuiso, cuida tu marca!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
De todos modos creo que abrir un post "problema con seoplatino" es completamente innecesario, podrías escribirnos un MP o simplemente citarnos en el hilo oficial del Curso :mola:

Pues gracias, y el tema lo pueden borrar sin problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba