Hola buenas tardes señores juzgadores, el dia de hoy hago formalmente mi reclamo hacia el usuario @androidstudio, el usuario el dia 21/10/2016 se contacto conmigo por medio de mensaje privado, el usuario desde un principio se mostro como una persona seria, me dio su skype en el cual se hace llamar "Gustavo Rodriguez" y un usuario de ******** con el mismo nombre antes mencionado. El usuario se comprometio a darme el pago luego de yo haberme salio de la pagina. Asi lo realice y cuando deje la administración de la pagina el usuario me elimino y bloqueo de Facebook. El usuario me continuo hablando por skype y le dije que me regresara la pagina ya que no queria enviarme el dinero y el usuario con signos de burla comenzó a llamar y en una de las llamadas conteste pero el usuario solo se dedico a maltratarme y a decir cuanta falacia en su cabeza tuviese. El usuario hasta ahora no ha respondido ni me ha regresado nada, hace unas semanas atras le deje calificación negativa pero por alguna razon ya no estaba. Hoy hago este tema para que se tomen cartas en el asunto con respecto al usuario para evitar mas inconvenientes con esa persona poca seria.
Adjunto imagen luego de haber realizado el robo y usurpación de mi fanpage, si es necesario tengo el id del usuario donde generaba dinero y su perfil de facebook que tambien se encuentra reportado en donde generaba por robar paginas y publicar en sitios estando como un simple editor, asi mismo su "empresa" fantasma donde vende hosting y nacionalidad mexicano.

Adjunto imagen luego de haber realizado el robo y usurpación de mi fanpage, si es necesario tengo el id del usuario donde generaba dinero y su perfil de facebook que tambien se encuentra reportado en donde generaba por robar paginas y publicar en sitios estando como un simple editor, asi mismo su "empresa" fantasma donde vende hosting y nacionalidad mexicano.