Problema con usuario jucosbar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno sere breve por que este personaje no merece mucho juego. Recibo una calificacion negativa por parte de jucosbar dice que compro dos cuentas en autocompra netflix y que una le funciono bien y la otra no, luego dice que le cambio los correos y que las contraseñas ahora no funcionan mas... busque los datos de la compra original y estan cambiados obviamente, me trata de ladron de rata y de estafarlo por dos cuentas de netflix :eek:



KW2IxPr.png


MbAcKFo.png



Segun este personaje, como el cambio los correos y contraseñas y las cuentas desaparecieron, yo le tengo que dar otras o devolver el dinero? no funciona asi, si me presenta alguna prueba de que netflix cerro la cuenta o la bloqueo, si puedo cambiarla, pero se nota que este sujeto se quizo pasar de listo y quiere las netflix y el reembolso y se piensa que por hablar de esa forma va a conseguir algo.


Digo yo: Si uno compra una cuenta y le cambia los datos, como el vendedor puede saber si es verdad lo que me dice o no? Es la primera ves que escucho que desaparecen cuentas por cambiarle el email solamente... En este caso y por la forma de hablar de este sujeto ni me moleste en seguir respondiendole ni tampoco por buscarle una solucion ya que el problema no es mio sino de el, por que si la cuenta la bloqueaban o pedian pago y el me entrega los datos de acceso para corroborar yo se la cambio pero de esta manera no es posible. No tengo pruebas de si lo que dice es cierto de que "desaparecieron" justo las dos cuentas que el compro... y netflix no borra cuentas asi por que si, solo pido que se me remueva la calificacion negativa.
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Citemos a @jucosbar para que se defienda y aporte sus pruebas... y en base a los 2 casos se actúa




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para agregar.

Tengo cuenta en netflix con otra persona y cuando se daña dice que el correo no existe o no pudo ser encontrado. Por ese motivo no cambio el correo ni clave de la cuenta para que el vendedor pueda verificar por si mismo.

Igual se trata en la confianza que ya tenemos porque fuera otro y dice lo mismo que como sabe si eso es verdad y no.

Saludos
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No me ha pasado que me eliminen cuentas, muchas veces un comprador mio compra y le llegan los datos pero resulta que se arrepintio o el pago quedo retenido, entonces procedo a reembolsarle el pago y a ingresar a netflix para cambiar los datos de la cuenta que le llego, para que no la use, cambio el email y contraseña, siempre lo hago cuando necesito y nunca me desaparecieron cuentas, por eso se me hace dificil de creer a este usuario.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas estoy aca, gracias por la citación pero que cosas ramiro43 ahora si me abren que fue lo que hiciste? bueno mira haya pasado lo que haya pasado parece q todo esta en normalidad por lo tanto retiro la negativa y si te ofendi te pido una disculpa pero te juro que las cuentas desd q le cambie los datos no abrian hoy me despierto y me encuentro con la sorpresa q si abren por lo tanto este tema queda cerrado y nuevamente disculpas pero las cosas como son, asi q te quito la negativa, saludos.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Entonces todo solucionado @jucosbar @ramiro43???


Se puede [CERRAR]?



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Entonces todo solucionado @jucosbar @ramiro43???


Se puede [CERRAR]?



Saludos Imagination ����

Pues por mi prte bien cierralo, pero cambien el titulo de este hilo que yo no estafe a nadie ok gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba