Bueno sere breve por que este personaje no merece mucho juego. Recibo una calificacion negativa por parte de jucosbar dice que compro dos cuentas en autocompra netflix y que una le funciono bien y la otra no, luego dice que le cambio los correos y que las contraseñas ahora no funcionan mas... busque los datos de la compra original y estan cambiados obviamente, me trata de ladron de rata y de estafarlo por dos cuentas de netflix
Segun este personaje, como el cambio los correos y contraseñas y las cuentas desaparecieron, yo le tengo que dar otras o devolver el dinero? no funciona asi, si me presenta alguna prueba de que netflix cerro la cuenta o la bloqueo, si puedo cambiarla, pero se nota que este sujeto se quizo pasar de listo y quiere las netflix y el reembolso y se piensa que por hablar de esa forma va a conseguir algo.
Digo yo: Si uno compra una cuenta y le cambia los datos, como el vendedor puede saber si es verdad lo que me dice o no? Es la primera ves que escucho que desaparecen cuentas por cambiarle el email solamente... En este caso y por la forma de hablar de este sujeto ni me moleste en seguir respondiendole ni tampoco por buscarle una solucion ya que el problema no es mio sino de el, por que si la cuenta la bloqueaban o pedian pago y el me entrega los datos de acceso para corroborar yo se la cambio pero de esta manera no es posible. No tengo pruebas de si lo que dice es cierto de que "desaparecieron" justo las dos cuentas que el compro... y netflix no borra cuentas asi por que si, solo pido que se me remueva la calificacion negativa.


Segun este personaje, como el cambio los correos y contraseñas y las cuentas desaparecieron, yo le tengo que dar otras o devolver el dinero? no funciona asi, si me presenta alguna prueba de que netflix cerro la cuenta o la bloqueo, si puedo cambiarla, pero se nota que este sujeto se quizo pasar de listo y quiere las netflix y el reembolso y se piensa que por hablar de esa forma va a conseguir algo.
Digo yo: Si uno compra una cuenta y le cambia los datos, como el vendedor puede saber si es verdad lo que me dice o no? Es la primera ves que escucho que desaparecen cuentas por cambiarle el email solamente... En este caso y por la forma de hablar de este sujeto ni me moleste en seguir respondiendole ni tampoco por buscarle una solucion ya que el problema no es mio sino de el, por que si la cuenta la bloqueaban o pedian pago y el me entrega los datos de acceso para corroborar yo se la cambio pero de esta manera no es posible. No tengo pruebas de si lo que dice es cierto de que "desaparecieron" justo las dos cuentas que el compro... y netflix no borra cuentas asi por que si, solo pido que se me remueva la calificacion negativa.
Última edición: