Problema con usuario y calificacion negativa injustificada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El usuario @tomas98 quien injustamente califico negativo mi itrade con tal de manchar mi nombre por un problema de su cabeza..

Hace unos dias le compre una cuenta Neteller que usaria para las Net y posteriormente le especifique al usuario que la usaria para crear NETS
el usuario dijio que no habia problema etc etc me dio una cuenta a la cual yo tengo aun el accesso pero resulta que no se puede crear NETs.

En ese mismo instante le dije al usuario que la cuenta no me permitia crear NETS, a lo cual el usuario no demostro ninguna prepotencia con decirme que me daria una que si me permitiera
generar NETS, entonces le dije que estaba de acuerdo al usuario, me mantuvo asi por 1 dia.. Yo esperaba que el me diera la cuenta, al segundo dia le hable por skype pero aparecia desconectado, supuse yo que tenia problemas o algun tipo de caos, asi que no tome a fondo la situación. En la noche revise mi skype y seguia igual, pero vengo a ver al foro y aparecia que el usuario tenia actividad desde el dia que puso su skype en desconectado.. Le mande un mensaje en el foro diciendo que me contestara skype o si me daria la cuenta.. A lo cual revise hoy en la mañana y seguia sin respuesta.

Le cite en un post diciendole que si no me respondia le abriria caso en paypal.
El usuario hizo caso omiso y jamas respondio mis mensajes.

Ahora que abre un post el me dio una calificación negativa injustificada donde dice que no me recomienda para hacer negocios.

Pido por favor al moderador, administrador o cualquier persona que pueda tomar cartas en el asunto quitar mi calificación negativa, asi como resolver el problema con el usuario ya que su mente cerra no permite reembolsar mi dinero en paypal ni responder mis mensajes.

Cito: @maestrodellaves @Khanone @SergioR
 

tomas98

Suspendido
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 76.9%
10   3   0
Que malcriado eres, tu si puedes calificar negativo y manchar mi itrader de 10 positivas y yo no puedo devolverte la calificacion negativa?
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Que malcriado eres, tu si puedes calificar negativo y manchar mi itrader de 10 positivas y yo no puedo devolverte la calificacion negativa?

no insultes, se leera bien todo el post y se tomará las decisiones opoortunas.

- - - Actualización- - -

ya se tiene un juzgado abierto, por lo cual este Hilo está demas, todas la spruebas se hace en el primer juzgado.

cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba