Problema con Uzzy y cuentas netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El user no responde, sigue anunciando su servicio y diciendo que tiene cuentas cuando me dice que no le quedan y que me avisa cuando eso.
no me ha entregado dos cuentas, y otra me petó al dia siguiente, me reemplazo y ni siquiera se podia entrar a las dos cuentas que me pasó
@Uzzy
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Problema con UZZ y cuentas netflix

El user no responde, sigue anunciando su servicio y diciendo que tiene cuentas cuando me dice que no le quedan y que me avisa cuando eso.
no me ha entregado dos cuentas, y otra me petó al dia siguiente, me reemplazo y ni siquiera se podia entrar a las dos cuentas que me pasó
@Uzzy

Pon capturas de pantalla de sus mensajes diciéndote lo que mencionas como pruebas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Problema con UZZ y cuentas netflix

Pues el usuario tiene mala fama en este foro y en el foro vecino también lee sus otros post de venta para que veas todos los reclamos. :rolleyes:
Siempre hay que buscar usuarios seguros, este ya tiene una larga lista de reclamos y 3 puntos negativos :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Bueno yo le compre y me respondió por la cuenta, toco hacer cambio varias veces.
Ahora mi inquietud es: se renovara la cuenta? ya esta a pocos dias de caducar :/
En el log de billing se encuentra una cuenta paypal que sagradamente autopaga otro mes.

- - - Actualización- - -

6db91f17f9602087eb922ffd990c2cb9.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno yo le compre y me respondió por la cuenta, toco hacer cambio varias veces.
Ahora mi inquietud es: se renovara la cuenta? ya esta a pocos dias de caducar :/
En el log de billing se encuentra una cuenta paypal que sagradamente autopaga otro mes.

- - - Actualización- - -

6db91f17f9602087eb922ffd990c2cb9.png

Son ya varias quejas en su iTrader, incluso en el post de venta @miguelin22 advierte a los usuarios de que no le compren y él lo ignora y pone un "Siguen en venta" cuando lo normal hubiera sido que le contestara o incluso reportara el mensaje.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esa cuentas con Crackeadas por si no lo sabían, suerte que no caí en esa trampa, si el la hiciera con el método que se hacen nuevas no tuvieran pagos, so esas cuentas son de otras personas y el se la roba.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Nisiquiera se las roba solamente copia y pega de foros gringos xD, vendia algo que no hacia el si que más que merecido el baneo
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
va que mal.. acabo de revisar la cuenta que le compre y tambien murio D:. no me duro ni una semana :dale2:
un par de dolares perdidos :(
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Son ya varias quejas en su iTrader, incluso en el post de venta @miguelin22 advierte a los usuarios de que no le compren y él lo ignora y pone un "Siguen en venta" cuando lo normal hubiera sido que le contestara o incluso reportara el mensaje.

Hola Maestro, te actualizo:

Acaban de cancelar mi cuenta... voy a mirar el log de actividad del usuario.

- - - Actualización- - -

No hay necesidad, ya lo habías baneado jajaja eres un crack entre los moderadores :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola Maestro, te actualizo:

Acaban de cancelar mi cuenta... voy a mirar el log de actividad del usuario.

- - - Actualización- - -

No hay necesidad, ya lo habías baneado jajaja eres un crack entre los moderadores :mola:

Y no sólo eso, si miras en Usuarios clon, hoy se había registrado como Iphone, pero tambien lo baneé :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba