Problema domino con ñ en hostgator

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
He leído esto y no lo entiendo muy bien

International Characters in Domains - IDN « HostGator.com Support Portal

Creo que pone que hay que convertir el dominio en punycode y ponerlo así aquí

jFbzZr6.jpg


¿Hay que dejar dirección de wordpress y de url también con el nombre del dominio en punycode???


dXJFiEX.jpg


El caso es que si lo dejo con el nombre normal ahí en wordpress, y lo escribo para que me analice mi web en alexa por ejemplo, no me la reconoce; pero si lo hago en punycode sí... estoy hecho un lío. ¿Y a la hora de dejar anchors por ahí qué??
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Debes buscar en Google la aplicación que cambia el dominio con la "ñ" por unos caracteres
Luego esos caracteres ponerlos como si fuera un dominio.
Hace tiempo postee en este foro como hacerlo.

Saludos
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Debes buscar en Google la aplicación que cambia el dominio con la "ñ" por unos caracteres
Luego esos caracteres ponerlos como si fuera un dominio.
Hace tiempo postee en este foro como hacerlo.

Saludos

Sí, eso lo he hecho. Pasarlo a punycode que queda xn-xxxxxxxxxxxxx como en la captura. Mi duda es cómo tengo que poner el dominio en addon domains de hostgator o en ajustes generales de wordpress; si en punycode o en tipo www.miweb.com como siempre. Saludos.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Sí, eso lo he hecho. Pasarlo a punycode que queda xn-xxxxxxxxxxxxx como en la captura. Mi duda es cómo tengo que poner el dominio en addon domains de hostgator o en ajustes generales de wordpress; si en punycode o en tipo www.miweb.com como siempre. Saludos.

Hola,

Hiciste bien, en tu Cpanel deberás utilizar el punycode para agregarlo.

Sin embargo, lamento decir que Wordpress no soporta Dominios con caracteres internacionales (la Ñ), sacado de su propio sitio web:
https://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/#internationalized-domain-names-idns

Eso puede haber cambiado, o puede cambiar el futuro proximo, la última vez que consulté por este tema directamente a Wordpress, fue en Mayo del 2014.

Saludos!
 
Arriba