Problema en Google+

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy teniendo un problema en Google Plus que no sé como solucionar.
Para promocionar un sitio pongo un enlace de un artículo en mi muro de Google+, el problema viene cuando dejo el mismo enlace en algunas comunidades, esos enlaces también se ven en mi muro. O sea, en mi muro se ve 4 o 5 veces el mismo enlace. ¿Se puede solucionar esto? Que no se vean los enlaces que posteo en las comunidades.

Estuve buscando en la configuración pero no lo pude solucionar, hace muy poco que estoy en G+ y no lo conozco casi nada.
Si me puede decir como solucionar esto, le agradezco.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hola amigos, estoy teniendo un problema en Google Plus que no sé como solucionar.
Para promocionar un sitio pongo un enlace de un artículo en mi muro de Google+, el problema viene cuando dejo el mismo enlace en algunas comunidades, esos enlaces también se ven en mi muro. O sea, en mi muro se ve 4 o 5 veces el mismo enlace. ¿Se puede solucionar esto? Que no se vean los enlaces que posteo en las comunidades.

Estuve buscando en la configuración pero no lo pude solucionar, hace muy poco que estoy en G+ y no lo conozco casi nada.
Si me puede decir como solucionar esto, le agradezco.

Tienes que ir a la configuración de tu perfil y entre las opciones que te aparecen desactivas: Mostrar las publicaciones de tus comunidades de Google+ en la pestaña Publicaciones de tu perfil de Google+.

Ya lo tienes :mola:
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
¡Muchas gracias! Me estaba volviendo un poco loco con tanta publicación repetida en mi muro. No es que me importe mucho en realidad, pero cualquiera a quien le de por mirar verá que estoy todo el día los mismos enlaces en distintas comunidades, jajaja. :sisi1:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Yo logre quitar las publicaciones de mi perfil, pero en los videos de youtube se publica un comentario cada ves q publico algo en alguna comunidad, a la final se me llena el video de puros comentarios mios ._.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Tienes que ir a la configuración de tu perfil y entre las opciones que te aparecen desactivas: Mostrar las publicaciones de tus comunidades de Google+ en la pestaña Publicaciones de tu perfil de Google+.

Ya lo tienes :mola:

Gracias!! solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba