Problema instalación nuevo theme

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Me he descargado un theme pero al instalarlo me pone esto :

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Fallo en la instalación del tema.

He descomprimido el archivo y me he mirado la carpeta principal del theme y si que tiene la style.css.... Asi que no entiendo nada :confused::confused::confused:

Alguien podría decirme que puedo hacer para instalarlo porfa? Gracias!!!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Me he descargado un theme pero al instalarlo me pone esto :

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

Fallo en la instalación del tema.

He descomprimido el archivo y me he mirado la carpeta principal del theme y si que tiene la style.css.... Asi que no entiendo nada :confused::confused::confused:

Alguien podría decirme que puedo hacer para instalarlo porfa? Gracias!!!

No tienes acceso FTP? Si lo tienes, lo descomprimes y lo subes a la carpeta /wp-content/themes/ y ya lo activas desde el panel de administración.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias xtremmetal ,según he leido al ser una plantilla premium también te viene una carpeta psd y hay gente que tiene también problemas con la instalación. Al descomprimir la carpeta he visto que habia 3 carpetas : una de mac, una de la propia plantilla y una psd. He comprimido solo la de la plantilla y he conseguido que me lo instalara desde dentro de wp, pero se ve feo de cojones... ahora no se que hacer con la carpeta psd. También tengo que añadir la carpeta psd desde el ftp? Gracias de nuevo!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Gracias xtremmetal ,según he leido al ser una plantilla premium también te viene una carpeta psd y hay gente que tiene también problemas con la instalación. Al descomprimir la carpeta he visto que habia 3 carpetas : una de mac, una de la propia plantilla y una psd. He comprimido solo la de la plantilla y he conseguido que me lo instalara desde dentro de wp, pero se ve feo de cojones... ahora no se que hacer con la carpeta psd. También tengo que añadir la carpeta psd desde el ftp? Gracias de nuevo!

La carpeta PSD es donde vienen las imágenes, como logos, para que puedas modificarlos. Vamos, que no hace falta que la subas.

Prueba a subir el theme desde FTP a ver si así se ve el theme bien.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
La carpeta PSD es donde vienen las imágenes, como logos, para que puedas modificarlos. Vamos, que no hace falta que la subas.

Prueba a subir el theme desde FTP a ver si así se ve el theme bien.

Muchas gracias! Probaré desde ahí a ver que tal... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba