Problema sumamente extraño con web...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A ver si alguien sabe a que es debido...

Recientemente he migrado una web a otro hosting y desde hoy ya tenía el dominio activado para seguir usandolo.

El caso es que me está ocurriendo algo muy extraño...

La web en cuestión es Pero Que Dices! Pero Que Dices!

Me pasa lo siguiente. Entra en la web y no sale nada, se ve totalmente en blanco. He vaciado caché, refrescado DNS y nada, se sigue viendo todo blanco.

Lo curioso es que si entro en "Modo incognito" carga la web, aunque malamente porque las imágenes de los post, por ejemplo, no se redimensionan solas.

Pero de ninguna de las dos formas puedo entrar a editar la web. De las dos formas intento entrar a editar la web y se queda todo en blanco :roto2:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Que raro pikar0,

¿la has migrado bien?

lo primero borra cache que a mi me funciona correctamente.

luego, intenta reactivar el plugin de redimensionar
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
A mí muchas veces alguna de mis webs "baneaba" mi dirección solo de alguna forma extraña y no me dejaba entrar. Por ejemplo me pasaba con muchos foros mybb. No sé como solucionarlo pero podrías entrar con proxy o en modo incógnito como ya dijiste por mucho coñazo que sea hacer eso
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Que raro pikar0,

¿la has migrado bien?

lo primero borra cache que a mi me funciona correctamente.

luego, intenta reactivar el plugin de redimensionar

Si es que lo extraño es que no me carga ni peroquedices.es ni peroquedices.es/wp-login.php

Así que lo primero que pensé fue en vaciar el caché del navegador y refrescar los DNS desde Simbolo de sistema. Después de hacer todo esto, nada, la sigo viendo en blanco.

Entrando en modo incognito puedo ver la web (peroquedices.es) pero si intento entrar para editarla o algo (peroquedices.es/wp-login.php)se me ve también en blanco.

Migrarla lo he hecho bien. Lo único que hay distinto son unas lineas o algo así que hay en la placa base que tuviste que quitarme para que pudiese importar la BD. Pero si vosotros decís que la veis. No puede ser eso.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
A mí me va bien, excepto que las letras que deberían llevar tilde no me salen.. supongo que lo tendrás así. Prueba a entrar utilizando un proxy
 

antares

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Yo la web la veo bien e incluso veo las palabras que llevan tílde, pero no veo el wp-admin

La verdad es que no se que puede ser pero espero que lo soluciones rápido.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo ya veo las letras que llevan tilde también
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Joder, ni con proxys. Si veo la web con proxys pero no veo el wp-login.php ni wp-admin.php ni ninguna forma de entrar a administrarla !! Además, los tipos de fuentes, tamaños y de letras, y demás están cambiados, y muchas cosas que no cargan.

Habrase visto que paranoia... @wsoulrc tuviste que quitar unas lineas o algo así de la BD para poder importarla. Podría ser algo de eso ?? Porque es que en el otro hosting el blog funcionaba bien, ha sido a raiz de migrarlo cuando ha dejado de funcionar estas partes :S Y lo único que se ha modificado en el proceso ha sido eso, la BD.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Arreglado @pikar0, espero que no te importara que entrara en tu cuenta.

es un error simple, cuando trasladas una web, borra el cache o desactiva el plugin de w3c cache :p

te lo he tenido que borrar, vuelvelo a instalar.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Arreglado @pikar0, espero que no te importara que entrara en tu cuenta.

es un error simple, cuando trasladas una web, borra el cache o desactiva el plugin de w3c cache :p

te lo he tenido que borrar, vuelvelo a instalar.

Gracias Julio. La verdad que no lo sabía. Lo tengo instalado en todos mis blogs y me migrado 6 blogs antes que este y no he tenido que hacerlo.

Madre mia... Cuando un blog dice de joder... No hay nada que hacer... Ahora después de arreglado esto parece que se me ha jodido el theme...

Ahora en cada thumbnail me da este puto código de error:

Código:
Deprecated:  Function eregi() is deprecated in /home/pablodev/public_html/WEBS/PEROQUEDICES/wordpress/wp-content/themes/magzimus/includes/thumbnails.php on line 281

Puff............
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Usamos php 2.3.x y esa función esta obsoleta, debes usar otra función para eso, dado que no podemos permitir funciones antiguas en el sistema y es un poco pesado el tema dado que en php 5.4 están
quitando muchas.

PHP: eregi - Manual

si nos pones que hace el código igual entre todos te sacamos una solución.

eso si, en un nuevo post en la sección de programación :p


Gracias Julio. La verdad que no lo sabía. Lo tengo instalado en todos mis blogs y me migrado 6 blogs antes que este y no he tenido que hacerlo.

Madre mia... Cuando un blog dice de joder... No hay nada que hacer... Ahora después de arreglado esto parece que se me ha jodido el theme...

Ahora en cada thumbnail me da este puto código de error:

Código:
Deprecated:  Function eregi() is deprecated in /home/pablodev/public_html/WEBS/PEROQUEDICES/wordpress/wp-content/themes/magzimus/includes/thumbnails.php on line 281

Puff............
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No me jodas!! Con lo que me costó encontrar un theme que me molase definitivamente... xDD

Bueno, voy a abrir el tema a ver si se puede resolver xq yo a esos niveles de programación... Como que no llego... xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba