Problema urgente!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
no puedo acceder a uno de mis blogs (ni yo ni nadie, supongo). ¿alguien sabe que puede pasar? no me carga y sale este error.


Esta página web no está disponible
Es posible que la página web VECTORES & PIXELES esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me funciona perfectamente..
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Me funciona perfectamente..

Gracias. Voy a dejarlo por el momento hasta mañana, que vuelva a mi casa. Puede que sea del internet de casa (estoy en casa de mis padres). Veremos a ver si alli no me da problemas. Pero me mosquea por que podría pasarle a mas gente y perder tráfico.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Haz un flush dns y limpia la caché, a ver.
.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Haz un flush dns y limpia la caché, a ver.
.

Gracias, en cuanto pueda busco lo que significa eso, por que me suena a chino (lo del flush).

no lo tendra en hostinger?

Lo compré directamente desde blogger...

- - - Updated - - -

pues desde casa tampoco.... madre mia... el resto de blogs me van perfectamente. ¿alguien sabe que puede ser? ¿cómo voy a llevar bien un blog al que no puedo entrar? me sigue saliendo esto cuando intento entrar...

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://www.vectoresypixeles.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido.

- - - Updated - - -

vale... por lo visto era cosa de google... aqui pongo cómo lo he solucionado, en este blog se explica lo que hay que hacer.

http://laguiadewindows.com/configurar-las-dns-de-google-windows-7/


¿Sabéis si puedo cambiar el dominio que compre desde blogger a name, por ejemplo? El resto de blogs no me han dado problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba