Problema visibilidad bloque adsense

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe como solucionar un problema con la visibilidad de los bloques de enlaces de adsense?
Continuamente me aparece en el panel de adsense este mensaje:
El bloque de anuncios bloque_enlaces solo se visualiza un 1% del tiempo que se carga. Si incrementa la visibilidad de un bloque de anuncios, es posible que sus ingresos aumenten.
Es un bloque de enlaces que aparece en el menu lateral derecho, arriba del todo en todas las paginas.
Que deberia hacer?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Alguien sabe como solucionar un problema con la visibilidad de los bloques de enlaces de adsense?
Continuamente me aparece en el panel de adsense este mensaje:
El bloque de anuncios bloque_enlaces solo se visualiza un 1% del tiempo que se carga. Si incrementa la visibilidad de un bloque de anuncios, es posible que sus ingresos aumenten.
Es un bloque de enlaces que aparece en el menu lateral derecho, arriba del todo en todas las paginas.
Que deberia hacer?

Depende de muchos factores, el bloque de anuncios debe verse completo al menos por 1 segundo. Saca tus conclusiones para solucionarlo.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Creo que hay algun problema con el tiempo que tarda en cargar el bloque, el usuario no espera y hace scroll.
Como el bloque está arriba del todo, enseguida deja de ser visible.
Es posible cargar más rapido un bloque de adsense, no se si usando cache o algun otro mecanismo?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
lo que puedes hacer es eliminar ese bloque y probar con otro diferente para ver si el problema se soluciona de forma correcta, o si no pues debes de ver si tu pagina esta todo en orden.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Lo he probado, pero ocurre con cualquier otro tipo de bloque. Tarda muchiiiiiisimo en cargar los bloques adsense de cualquier tipo y tamaño.
 
Arriba