Problemas al tener los blogs en el mismo hosting (IP) ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Ejemplo: tengo en un hosting normal compartido 5 dominios (4 con adnsense)+ (1 para linkbuilding), la pregunta es si con ese (1) se pueden sacar de a 1 enlace para los (4 con adsense)?

Lo recomendable es tener distintas IP's si las webs se van a enlazar entre sí. En mi experiencia, que no es mucha, he enlazado desde mismas IP's de forma natural y a través de un link en el footer del home (sólo uno, en el footer, no en el resto de la página) y no me ha perjudicado. Pero lo ideal para no levantar sospechas es hacerlo desde distintas IP's. Hay sitios que por un dólar al mes y planes económicos lo tienes.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Lo recomendable es tener distintas IP's si las webs se van a enlazar entre sí. En mi experiencia, que no es mucha, he enlazado desde mismas IP's de forma natural y a través de un link en el footer del home (sólo uno, en el footer, no en el resto de la página) y no me ha perjudicado. Pero lo ideal para no levantar sospechas es hacerlo desde distintas IP's. Hay sitios que por un dólar al mes y planes económicos lo tienes.

Estoy de acuerdo contigo
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Lo recomendable es tener distintas IP's si las webs se van a enlazar entre sí. En mi experiencia, que no es mucha, he enlazado desde mismas IP's de forma natural y a través de un link en el footer del home (sólo uno, en el footer, no en el resto de la página) y no me ha perjudicado. Pero lo ideal para no levantar sospechas es hacerlo desde distintas IP's. Hay sitios que por un dólar al mes y planes económicos lo tienes.

Totalmente y como decía por 10 dólares extras (por sitio )según tu servicio de alojamiento (anual) lo podes tener y arriba brinda seguridad, ahora si lo haces en hosting diferentes te cuesta más caro... y este método da más confiabilidad al sitio. Al tener el https.
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Yo me pregunto si las IPs son x ejemplo de clase C y pertenecen a la misma red ej: 200.123.123.1 - 200.123.123.50 podrías volver a tener problemas ya que a pesar de ser una IP diferente proviene ee la misma red. Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo ofrezco precisamente eso, hosting con varias IP´s diferentes en las que poner tus blogs, asi te ahorras problemas y dolores de cabeza.

Sale mejor colocar DNS de CloudFlare, ya que se les asignara una IP diferente para cada sitio totalmente gratis:).
Salu2! :)

Lo que dices no es cierto. Cloudflare es un reverse proxy, pero se puede saber tu ip real (de hecho cloudflare la expone) y Google obviamente la sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba