Problemas con Comentarios en Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Hola Buen dia a todos... hoy que entre a mi blog me di cuenta de los comentarios pendientes que tenia y me di con la sorpresa de lo siguiente que en mi blog no tengo la opción de comentarios pero en los otros blogs que tengo si.
Luego pense que era problema de la plantilla entonces cambie la plantilla (3 veces y de diferentes plantillas) y nada seguia sin mostrarme los comentarios.

Les dejo imagenes para que vean a mas detalle el problema que tengo con blogger.

1era imagen dentro de la plataforma del blogger del panel del blog:
56953.jpg

2da imagen que me sale las veces que cambie la plantilla el mismo mensaje en las 3 veces q cambie la plantilla.

888958.jpg

Pero no me muestran los comentarios en el post.
Saben a que se debe este problema y como arreglarlo??
Saludos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Mira a ver en la configuración de tu blog.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368811252778.jpg
    uploadfromtaptalk1368811252778.jpg
    43.3 KB · Vistas: 176

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Hola les comento que ya encontre la solución y lo explico brevemente para si en un futuro no muy cercano otro usuario tiene un problema similar...
Lo que sucedio es que en la plantilla del blog que tenia con el nombre: blogA... en su panel de administración habia activado lo siguiente; la opción de Gooogle+ -> Usar Comentarios de Google+ en este blog.
Cuando actvas esto automaticamente la opcion de comentarios desaparece..(me imagino que se fusionaran con el google+) entonces al escoger esta opcion de una otra manera perjudicaba mis coemntarios realizados en la plantilla originando en no mostrar el contenido de los comentarios en la plantilla.
Bueno de antemano agradezco a todos los colaboradores por sus comentarios de apoyo.
Sin otro mas que decir doy por cerrado este problema.. Ya que se encuentra Resuelto.
Mil Gracias.:number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba