Problemas con invite.php en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, había creando un perfil en facebook, para un proyecto serio, dicho perfil necesitaba muchos amigos para convertirlo en fanpage en cuanto llegase a los 5000-10000.

habia parseado 330.000 mails de facebook de fanpages de tematica parecida a la mia para ir enviando 5000 invitaciones de amistad cada 3-4 dias.

Llevo ya 20.000 invitaciones enviadas y más de 300 usuarios activos en unas dos semanas, hoy iba a enviar un nuevo paquete de invitaciones y mi sorpresa cuando al darle a enviar me a aparece esto:
Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 17.27.28.jpg

como veis no me aparece el tipico mensaje de 5000 mails (o invitaciones ya no me acuerdo) enviadas

Ha alguien más le ha pasado?

A lo largo del día he seguido recibiendo invitaciones aceptadas de antiguos días, y me deja publicar, escribir y todo lo demás, solo me pasa con esto, y me da igual hacerlo una o 5 veces en chrome o en firefox.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco un monton.

Un saludo
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Por ahi escuche que no era recomendable enviar de 5000 en 5000 pero por lo visto al principio a ti te funciono...
me interesa saber que pasará...

- - - Actualización- - -

Muy buenas, había creando un perfil en facebook, para un proyecto serio, dicho perfil necesitaba muchos amigos para convertirlo en fanpage en cuanto llegase a los 5000-10000.

habia parseado 330.000 mails de facebook de fanpages de tematica parecida a la mia para ir enviando 5000 invitaciones de amistad cada 3-4 dias.

Llevo ya 20.000 invitaciones enviadas y más de 300 usuarios activos en unas dos semanas, hoy iba a enviar un nuevo paquete de invitaciones y mi sorpresa cuando al darle a enviar me a aparece esto:
Ver el archivo adjunto 3445

como veis no me aparece el tipico mensaje de 5000 mails (o invitaciones ya no me acuerdo) enviadas

Ha alguien más le ha pasado?

A lo largo del día he seguido recibiendo invitaciones aceptadas de antiguos días, y me deja publicar, escribir y todo lo demás, solo me pasa con esto, y me da igual hacerlo una o 5 veces en chrome o en firefox.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco un monton.

Un saludo

He probado para ver si esta vigente.
Lo acabo de probar y no me a funcionado ni con ID ni con correo de facebook, en 2 diferentes navegadores, firefox, explores, falta chrome. pero no a invitado nada, parece que ya facebook lo anulo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba