Problemas de prestamo

Estado
No está abierto para más respuestas.

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
bueno el dia de ayer
yo so usuario del foro naranja y estaba vendiendo listas de grupos y en una captura de ellas se me fue el correo de gmail

y algun supuestisiosto me cojio el gmail y me robo casi toda mi informacion y empezo a vender en el foro naranja , me robo el dinero de paypal y cambio un par de clave de mis diminios y se los robo

mis blogs en blogger, y mi presiada cuenta de adsense

bueno pude si no recuperar mi correo despues de unas horas de pelea con el men

y bueno por tal razon no puedo pagarla al usuario de @devasth

y ya le explique todo, pero queria aclarar el tema acá

y hare todo lo posible para poder recuperar las cosas si alguno tiene idea de como me pueden ayudar, el de paypal reboto muchas cuentas y no se puede recuperar el dinero

el namecheap me robo 8 dominios y ya mande mensaje a soporte a ver que se puede hacer

en blogger no se como pedirlo y adsense se murio

no se que mas cosas haria fuera de hacerme banear en el foro naranja y bien caido quede

por eso dejo la constancia aca de ue lo antes posible , reuniendo dinero le podre pagar al usuario @devasth

y muchas gracias
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Agradezco a Daniel por crear el post, ahora este tipo de cosas no deberian de pasarle a nadie, ojala logres recuperar tus pertenencias y mi dinero
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
pfff que dificil de creer son estas cosas...
no es que no te crea, solo que me resulta dificil de creer.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Solo con saber tú correo te robo todo eso??? mmmmmmm...[emoji57] [emoji57]

Espero que sea verdad, y no algo para atrasar el pago, repito algo raro me suena...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A ver para que te te quitará todo eso tendrías que haber dado la contraseña digo yo y usar la misma para todo. O se la has dado sin querer o en algo has patinado manejando datos, sea lo que sea te deseo suerte recuperando lo perdido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si con un simple correo hacen todo eso, que dios nos coja confesados!!!
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
pfff que dificil de creer son estas cosas...
no es que no te crea, solo que me resulta dificil de creer.

Solo con saber tú correo te robo todo eso??? mmmmmmm...[emoji57] [emoji57]

Espero que sea verdad, y no algo para atrasar el pago, repito algo raro me suena...



Saludos Imagination :cool: :cool:

A ver para que te te quitará todo eso tendrías que haber dado la contraseña digo yo y usar la misma para todo. O se la has dado sin querer o en algo has patinado manejando datos, sea lo que sea te deseo suerte recuperando lo perdido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Si con un simple correo hacen todo eso, que dios nos coja confesados!!!

si por mi fuera oajala hubiera sido una broma pero , no con el simple correo me cojio todo, restablecio contraseñas de todo , y se pillo las contraseñas guardadas en el gmail. el ya sabia para que hiba , sidepronto se pillan a alguien con el skype ( topseller) ese es el ladron no confien en el y ps la verdad yo si le pagare lo mas pronto posible
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
si por mi fuera oajala hubiera sido una broma pero , no con el simple correo me cojio todo, restablecio contraseñas de todo , y se pillo las contraseñas guardadas en el gmail. el ya sabia para que hiba , sidepronto se pillan a alguien con el skype ( topseller) ese es el ladron no confien en el y ps la verdad yo si le pagare lo mas pronto posible

Creeme que te lo creo ya andan unos hackers por hay que te cojen todo, ami recientemente hace 2 dias me cojieron el facebook cambiaron el correo la pass y todo!! por suerte en ese presiso instante estaba conectado y me llego el correo del cambio y accione rapido si no me ubiesen cojidos las fanpages y todo!!

mi contraseña no la tenia adsolutamente nadie!! no tenia ni una semana de cambiarla y no lo abia abierto en ningun lado xDDD hay fue q empese a creer que andamos jodios
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Caray tan solo con la dirección de correo pudo hacer todo eso, dinos quien es el usuario en el foro naranja para tener cuidado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba