Problemas para adaptar Woocommerce

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Buenas, tengo unos problemas para adaptar las imágenes, tal cual como las tenía en mi web html, como ponerle una banner diferente en la parte superior de cada producto, y que las imágenes donde se muestran los productos sean más grandes y ocupe toda el ancho de la página, cosa que la descripción principal y secundaria vayan debajo, no se como empezar u_u, luego también me faltaría configurar los pagos, y eso sería todo, alguien me puede echar un cable?, o si sabe sobre esto, darme una cotización para poder hacerlo?, estaré muy agradecida.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Pides que te pasen todo de html a WP+Woocommerce, si quieres hacerlo tu te recomiendo woodemia.com, si quieres pagar (yo pagaria $20-$40) debes analizar bien que es lo que quieres.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Para los banners yo crearia un widget que muestre los anuncios, y para las imagenes y estructura de la pagina de producto hay que modificar los archivos template de woocommerce
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Eso es entrarle al theme compatible con woocomerce modificar css o dimensiones... Lo del banner diferentes hay te la debo me late que es moverle a la bd...suerte en tu proyecto
 
Arriba