Problemón con dominios .TK

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Este Topic lo habro simplemente para desahogarme, estoy que trino.

Algunos direis...claro eso te pasa por usar dominios gratuitos, y seguramente tendrán razón, pero llevo años usándolos y nunca me había pasado nada.

Resulta que en uno de los dominios he instalado el script de Facebook Viral Video de appstico, estaba haciendo pruebas para ver que tal funcionaba y de golpe y porrazo me sale una página de .TK que me dice: Este nombre de dominio ha sido suspendido debido a que fue víctima de abuso.

El caso es que tengo (tenía) 6 dominios en freenom.com, algunos .ml otros .tk etc... y no solamente me han suspendido el dominio en cuestión, sino que me han eliminado todos los dominios y a la hora de registrar uno nuevo, siempre me pone que no esta disponible, o algo parecido.

Bueno, ya no os doy mas la vara, ya me desahogué y os comento que vayais con cuidado con ese script, lo carga el diablo.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Al hacer gratuito tienes ese riesgo que te suspendan o te quiten, por eso siempre es recomendable invertir unos cuantos euros para un dominio.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Al hacer gratuito tienes ese riesgo que te suspendan o te quiten, por eso siempre es recomendable invertir unos cuantos euros para un dominio.

Si en eso estoy de acuerdo pero también es mala leche por su parte que te los cierren todos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Con los .tk gratuitos esos siempre pasa igual. Lo normal es que en cuanto consigues un buen número de visitas te los quitan o redireccionan a su publicidad. Pero sea de una manera u otra, siempre acaban con el dominio en su poder. Nada recomendados los .tk, que por 8€ al año tienes un TLD y te curas en salud.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si el .tk te importa prueba a registrarlo desde nic.tk
Y si te importa mucho, creo que había opción de registro (de pago) para tenerlo por más de un año.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Con los .tk gratuitos esos siempre pasa igual. Lo normal es que en cuanto consigues un buen número de visitas te los quitan o redireccionan a su publicidad. Pero sea de una manera u otra, siempre acaban con el dominio en su poder. Nada recomendados los .tk, que por 8€ al año tienes un TLD y te curas en salud.

Para mi que ha sido por lo del script ese, bien es cierto que en uno de los dominios llevo cerca de las 200.000 visitas únicas y mas o menos está posicionado, pero todo ha venido a raiz de la prueba de ese script.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es más que seguro que ha sido por ese script, tambien hay hostings o incluso, Blogger que te cancelan la cuenta por ese motivo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo tengo un .tk registrado desde hace casi un año, no lo tengo en uso, para ahi sigue. Un dia registre más 10 dominios .tk y a los pocos dias, me los quitaron, creo que fue porque no los puse DNS.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No te voy a decir que con cosas gratis hay más riesgos, porque parece que lo tienes claro. Pero lo que sí voy a decir es que me parece muy injusto lo que pasó, y no se me hace normal que haya sido por el script.
Si te cancelaron todos por lo que hiciste con un dominio, pues mal van, no me parece acertado.
ero quizás haya otra razón, no lo sé :s
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Puede ser otra razón, pero compra uno que vale poco y así no tienes problemas de nada.

Si te cancelaron todos por uno eso no me parece bien, por eso compra uno para quitarte de complicaciones. Así no estas pensando si te suspende o no.
 
Arriba