Consultor SEO Profesor SEO Offpage: Backlinks, Adsense, Adwords, Keywords, Herramientas SEO

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya estamos terminando este 2013 y quiero invertir en mejorar el SEO Offpage de mi blog de cara al 2014 y estoy buscando un buen SEO o persona que haya aprendido mucho que no cobre caro ni muy barato para que me enseñe y ayude a largo plazo con una buena estrategia SEO para:

1. Optimización de artículos acorde al nuevo algoritmo de Google, Rank trackers, ping, indexación (consejos para redactar bien)

2. Estudio de palabras clave para mejorar no solo visitas sino también los ingresos con el actual trafico del blog, se dará acceso a analitycs y webmaster tools para que haga un reporte del actual tráfico y vea si hay links penalizados/rotos y pueda optimizar los links ya indexados.

3. Mejorar el link building y link baiting con sitios de la misma temática y tener fuentes de enlaces de calidad (post-Panda, post-Penguin)en directorios, blogs 2.0, marcadores sociales, vídeos, comentarios en blogs y foros, etc, puede ser por esquemas de enlaces: pirámides, ruedas de enlaces, blogs satélites, hacer un buen Black Hat con técnicas 100% White Hat, etc.

4. Donde comprar reseñas no tan caras en blog/foros de la misma temática

5. Reporte y enseñanza del Software SEO a usar.

6. Optimización de campañas en Adwords para promocionar producto/articulo.

Etc.

La paga es por PayPal y se necesita que la persona encargada de soporte online con reporte semanal y respuestas rápidas cuando sea requerido.

Ofertas por privado.

Cualquier sugerencia/pregunta/duda son bienvenidas
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Vídeos?
¿Infografías?

Si para el 2013 ya apuntaba google a hacer una definición clara del tema, ahora con el 2014 a un paso, eso se hace más que seguro, recuerden que para google cuanto más interactivo y explicativo sea un sitio, más conlleva a que el usuario este presente dentro del sitio y esto conlleva en si a que allá más interés en los sitios que contengan esos antedichos artículos. Una cosa es segura y la he leído hasta el cansancio, google busca calidad, "cosas nuevas" y que el sitio sea más interactivo.

"Esto solo refleja mi opinión personal, todo similitud con la realidad es mera coincidencia."​
 
Arriba