Profit Builder Dev License Pack

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Plugin Profit Builder Dev. License Pack

Debido a la gran cantidad de usuarios que no lograron alcanzar a la anterior comprar conjunta de Profit Builder, incluyéndome mi persona. Decidí abrir esta conjunta para comprar el Plugin Profit Builder Developer License Pack, para utilizar en sitios ilimitados.
Como ya habrán visto las características de PB, es muy facil y intuitivo de usar para:
  • Páginas de captura
  • Páginas de destino
  • Cartas de venta
  • Páginas para Webinars

10dxrva.jpg

Sólo arrastrar y soltar
Para todas las personas que hacen Marketing por internet o que se dedican a ganar dinero en internet, con esta herramienta se puede hacer muchas cosas, como Lanzamientos de tus productos, Campañas CPA, etc etc.

El costo de Plugin Profit Builder Developer License Pack es de $ 67.67 y esto no incluye las comisiones de Paypal creo cobra aprox. 3.5%(digo aprox. porque no sé exacto) en total sería un Aprox. de $ 70.
Entonces la conjunta se realizará entre 10 personas, asi que nos tocará a $ 7 (incluido fees de paypal)a cada uno.

Todas las personas interesadas voy a citarlo Aquí y el pago lo hacen a través de Paypal, El correo los enviaré por PM.

Participantes de la Conjunta:

1.- @jobs
2.- @homeofhouse
3.- @yaiko76 [PAGADO]
4.- @fertabasco
5.- @Rhazz[PAGADO]
6.- @karlospino [PAGADO]
7.- @samsagaz
9.- @kmilo78
10.- @lenguaje-visual [PAGADO]

PD: El día Lunes 26 procederé a comprar el Plugin, antes que suba de precio a $ 197. Por ende los interesados ya tienen que enviar el dinero por Paypal.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No pongas todo en cursiva por que no se ve una mierda ;)Dicho esto: me uno.

Puntuación de reacción
0
2   2   0
Esperamos completar a 10 dentro de estos días, para de una vez completar la compra.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Si somos 10 , cuantas licencias nos toca a cada uno, quede fuera de la otra conjunta llegue tarde , por eso mi duda.

Puntuación de reacción
0
2   2   0
Según los otros Plugins que he comprado sólo dan un Nro de Licencia, no es que dan para cada dominio una licencia; sino una sola y la que estamos comprando es PB unlimited license pero debe tener un Límite de uso. Para las 10 personas de la conjunta, se les enviará el archivo descargable y Nro de licencia para que activen su Plugin en sus respectivo Web.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Entonces, si entendí bien, nos das un número de licencia con usos ilimitados, osea con mi licencia puedo activar el plugin en varios sitios distintos.
De ser así, quiero participar en la conjunta.

Puntuación de reacción
0
2   2   0
Todo producto o servicio tiene sus Términos y condiciones, y si las incumplimos nos suspenden la cuenta. Por eso quiero solamente personas serias y responsables y no personas que quieran aprovecharse.

Puntuación de reacción
0
2   2   0
A todos los interesados realizar el Pago, el día Lunes compraré el Plugin antes que suba a $ 197. Ya se acerca Valentines Day y aprovechar esta herramienta para lanzar sus campañas CPA.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Cuando puedas envia MP con la cuenta de pago Gracias