PROGRAMA Copia otros post de FAN PAGE y Postea en FANPAGE automáticamente

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas compañeros,

Se trata de un programa en .net (windows) que lo ejecutemos y vaya copiando todos los nuevos post de las Fan Pages que pongamos, ira supervisando si tiene nuevos post, en caso de tener publicará en nuestra fan page que indiquemos.
He contactado con un programador ya y nos los haría por 630€, es un programador de mi confianza y yo haré de Intermediario, yo guardare el dinero y cuando lo tenga le pagare. la conjunta será de 25 personas.
Salimos a 25,2€

1 @snekone Pagado
2 @orisan
3 @best1price
4 @statica
5 @spain77
6 @kmilo78
7.
8.
9.
10.
11.
12
13.
14
15.
16.
17
18
19.
20
21.
22.
23
24.
25

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@snekone este tipo de publicación automatizada y duplicidad de post continuamente de otra fans page es detectada por Facebook y te cerrarán la página en poco tiempo. Esto ya estaba en blackhatWorld y no se ha llegado a sacar provecho de este método.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo podría hacerlo, pero ni loco. Entonces mejor me uno a la conjunta. Antes me gustaría saber, usa APIS? Incluye actualizaciones? Por cuanto tiempo? Funciona con licencia? Si no funciona el programa como se espera, quien se encarga de responder?

Gracias

Luis Carlos

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Difícil que se logre, y no tratando de desvirtuar el post.

No es tan fácil burlar a Facebook actualmente, por los mejoramientos que tienen en su diseño, y que actualizan a diario. Debería de funcionar ahora mismo, para poder comprarlo, no antes de.

xaviers

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   0   0
"Yo podría hacerlo, pero ni loco. Entonces mejor me uno a la conjunta. Antes me gustaría saber, usa APIS? Incluye actualizaciones? Por cuanto tiempo? Funciona con licencia? Si no funciona el programa como se espera, quien se encarga de responder?

Gracias"

Me uno a las preguntas del compañero para saber si apuntarme a la conjunta

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Yo podría hacerlo, pero ni loco. Entonces mejor me uno a la conjunta. Antes me gustaría saber, usa APIS? Incluye actualizaciones? Por cuanto tiempo? Funciona con licencia? Si no funciona el programa como se espera, quien se encarga de responder?

Gracias

Luis Carlos

funciona con API, no incluye actualizaciones, será una licencia por usuario aun esta por ver como se haría la licencia y los PC's, el programa contará con una semana de soporte y si no funciona yo no le pagare pero si va a funcionar.
@seototal en caso de esto ser cierto, se va a ver como evitarlo cambiando cosas de la publicación esto se le dirá al programador y no creo que haya problema por eso.
@CarlosJulian para la persona que lo va hacer es tarea fácil. Saludos
@orisan te apunto ya. saludos!
@best1price anotado, un saludo.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Me imagino cuando a la pagina que le copies se de cuenta... Postean cosas hablando mal de tu pagina y saldrian automaticamente :D eso sin contar si ellos hacen spam les estarias haciendo un favor, sin animos de desvirtuar no le veo mucho sentido a esto, saludos y suerte con la conjunta.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Si es contenifo de videos e imagenes,no se van a dar cuenta de nada, se va a poder configurar l coger imagenes, coger videos, coger links o poder seleccionar 2 o 3 de estas opciones. Si no estas interesado no ensucies el post. Gracias

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Animaros, tener una fan page activa solo cuesta solo 25,2€

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0

Te apunto compañero

De las personas que se apuntaron, ¿alguno se retira?

2 @orisan
3 @best1price
4 @statica
5 @spain77
6 @kmilo78

vamos a retomar la conjunta. Saludos!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Te apunto compañero

De las personas que se apuntaron, ¿alguno se retira?

2 @orisan
3 @best1price
4 @statica
5 @spain77
6 @kmilo78

vamos a retomar la conjunta. Saludos!

Yo sigo, me parece interesante este proyecto aunque un poco dificil !! ver q pasar con ello

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
18   0   0
Yo sigo, me parece interesante este proyecto aunque un poco dificil !! ver q pasar con ello
@orisan

vale compañeros, difundir a amigos a ver si conseguimos a gente suficiente y es posible hacer la conjunta.

lo del tema de dificil he probado a mano y eso que decian de que bloqueaban el contenido/fan page por lo que veo es falso al menos haciendolo como tengo previsto que se haga automaticamente.

Si conseguimos hacerlo la verdad que siempre tendremos fan pages activas. animaros. Saludos