Venta Programa para conseguir correos y telefonos de facebooks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Excelente programa para conseguir correos y numeros de telefonos para hacer email marketing o enviar mensajes masivos por whatsapp

Muy util para llenar facebooks fakes de usuarios interesados en tu nicho.

Sirve para scrapear correos y numeros de grupos y fans page importantes para hacer publicidad.

Ideal para tambien segmentar tus campañas de facebook ads de usuarios que ya sabes que estan buscando tu nicho.

La forma mas facil de llenar fanspage sin tener que pagarle nada a facebook.

LICENSIA ILIMITADA POR LO QUE SOLO VA A PAGAR UNA SOLA VEZ.


El Programa funciona amigos colocandole los ids de grupos y fanspages que desee (no importa si no esta en esos grupos o fans page) el programa scrapea los emails (gmail , hotmail , etc) y telefonos (+58 , +57 , etc). y los puede guardar en archivo excel.

Scrapea los emails y telefonos que estan en la biografia de los usuarios , por lo tanto si estas interesado en un grupo por sus miembros , colocas el ID del grupo en el programa y el te escrapea los correos (hotmail , gmail etc) y telefonos de los usuarios de ese grupo.



UN EJEMPLO:

1 — imgbb.com


Este software lo ayudará a obtener clientes potenciales altamente dirigidos desde Facebook,
¡Crea una audiencia real y en cualquier nicho que puedas imaginar!

Este software puede explorar el público potencial de audiencias, directamente desde todos los grupos y FansPage, por menscrape
Basado en DATOS PERSONALES con Filtro por Me gusta, Compartir y Comentar en Grupos de Facebook y FansPage

Datos de Menscrape en All FansPage y Facebook Groups, sin excepción The Secret Group se hizo muy fácilmente ¡TENLO AHORA!

Cultive fácilmente el potencial potencial del consumidor para la audiencia personalizada Usando este software.

nunca tendrá que preocuparse por ejecutar la lista de
prospectos potenciales / consumidores potenciales de FB





amigos por el facebook estoy mas conectado este es mi facebook: Oscar Burgos | Facebook

mi correo es : oscarbur7@gmail.com
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Amigo @oscarbur7 este programa obtiene los formatos telefonicos con el codigo de pais desde el simbolo +?
Ejemplo:

Chile +56
Argentina +54
Rusia +7

Tambien quisiera saber si es que es necesario ser amigo de la persona a la cual se les extraeran los numeros?

Podrias subir un video del funcionamiento?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas amigo @Dj Ashba si obtiene los formatos con el + :) , no es necesario tener a los usuarios de amigos , el programa lo que pide es el ID del grupo y fanspage solamente apartir de ahi el escrapea y consigue los correos y numeros de telefono.

claro pasame tu correo y un grupo o fanpage que quieras los datos para hacer el scrapeo que veas el ejemplo amigo.
 
Última edición:

Eusegl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy interesado en el programa. ¿Me podrías enviar mas información por privado como funciona el programa?. ¿Se puede obtener los correos de los grupos a los que se está agregado? ¿y de los seguidores de una fanpage?.

Saludos
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Envíame mas información... que scrapea emails que estee publicados en un grupo tipo : mandame infomacion a tal email o saca el email de los miembros de una fanpage o grupo? email @FACEbook.com o normales?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas amigo si exactamente los correos y telefonos de los grupos y fanspages , no importa que no estes en esos grupos amigo.pasame un email o tu facebook para mostrarte un ejemplo amigo

- - - Actualización- - -
@makperu , escrapea los emails y telefonos que estan en la biografia de los usuarios amigo , por lo tanto si estas interesado en un grupo por sus miembros , colocas el ID del grupo en el programa y el te escrapea los correos (hotmail , gmail etc) ytelefonos de los usuarios de ese grupo amigo. paseme un correo suyo o su facebook para estar en contacto y un grupo o fans page que quiera los datos para hacerle el ejemplo amigo.

- - - Actualización- - -
@Eusegl el programa funciona amigo colocandole los ids de grupos y fanspages que desee (no importa si no esta en esos grupos o fans page) el programa scrapea los emails (gmail , hotmail , etc) y telefonos (+58 , +57 , etc). y los puede guaradar en archivo excel amigo.

si quiere deme su facebook o correo para hacerle un ejemplo.

deme un grupo o fans page q desee scrapear.

Este es mi facebook amigo por ahi estoy mas conectado Oscar Burgos | Facebook saludos
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Me dices el precio por favor?

- - - Actualización- - -

Precio estimado?
 

jhonatan1517

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puedes pasar el Link de descarga del programa.. de verdad me interesa..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jhonatan1517 Buenas amigo el programa tiene un costo de 15 dolares , si quiere me pasa un grupo de face o fanspage para hacerle una muestra si esta interesado saludos.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por el programa, me va genial y me has atendido estupendamente, muy efectivo y muy amable. Te recomiendo 100%!!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No puedes vender un programa que no es tuyo, cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba