Programadores Programador para aplicacion Android

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Necesito un programador que domine el tema Android a nivel de hardware para crear aplicación de fotografía que será la bomba.
Interesados contactarme por MP.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vaya, por lo visto no hay ningún programador de Android en este foro que tenga el nivel que pido...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Referente a nivel de hardware, a que te refieres?, es que no especificas nada :p , y claro a muchos le sonará a chino, teniendo en cuenta que es sobre fotografía, quieres hacer uso de la cam no? a eso te refieres con lo de hardware o algo más?, si das algo más sin desvelar la idea mejor que mejor


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, pensaba que diciendo a nivel de hardware para crear aplicación de fotografía ya se sobreentiende que me refiero a usar la cámara, de otra forma hubiera dicho a nivel de software y ya sería para un editor u otra cosa.
En fín, para ser más detallado, me refiero a una persona que sepa crear una aplicación con los ajustes de cámara predefinidos que yo le diga (medición, tipo de enfoque, etc).
Vamos, que sea capaz de toquetear los diferentes ajustes que suelen venir en la cámara de los dispositivos Android pero para una nueva aplicación.

- - - Actualización- - -

A ver, cuando me compré un smartphone, ví que las fotos que hacía no se parecían en nada a las que había visto por internet realizadas con el mismo modelo.
Así que me puse a probar los ajustes uno a uno hasta ir mejorando los resultados.
Al final, conseguí unos ajustes que hacen bien digamos el 90% de las fotos (el resto han de ser fotos realizadas en momentos excepcionales, como por la noche).
Le dieron un smartphone a mi mujer al pasar a Jazztel móvil a través mío y lo mismo. Ahora, después de retocarle los ajustes, mejoró en mucho.
Con las cámaras digitales tambien pasa.
Por eso se me ha ocurrido crear una app que ya tenga esos ajustes de fábrica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba