Programadores Programador para portal de apuestas deportivas

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. He estado un tiempo trabajando para un portal de apuestas deportivas en la redacción de artículos y tengo en mente crear uno yo mismo ya que tengo conocimientos sobre apuestas deportivas de sobra, pero no tengo la calidad para crear un website interesante.

Mi idea es una página de este estilo Web Apuestas: Apuestas Deportivas online, Apuestas Internet

Me gustaría que los interesados se pusiesen en contacto vía mensaje privado.

Un saludo y gracias.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Esa web está montada con Drupal, ¿qué es lo que ves en esa web que no sea una característica por defecto de un CMS? O sea, ¿para qué necesitas el programador?

Saludos
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Partiendo de la base de que no tengo idea de programación o diseño web :confused:, lo que quiero es que el encargado de este proyecto, a su gusto, lo haga con la que considere la mejor opción posible, o que me pase presupuestos con distintas opciones. Yo sólo conozco la temática, tampoco sé si la web una vez esté creada precisaría de un mantenimiento regularmente. De ser así ya no estaría buscando un trabajador para algo eventual sino un socio dispuesto a encargarse de la informática mientras yo redactaría y contactaría con los proveedores (casas de apuestas)

Un saludo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
A no ser que la web vaya bien y se vayan realizando cosas para agrandarla y mejorarla no hay mantenimiento alguno, si buscas un socio tal vez me interese :p, no soy programador pero si diseñador y tengo conocimientos básicos de PHP y decentes de Javascript, si te interesa me dices por mp, sino suerte :mola:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Sí si sólo es 'estilizar' la web, aunque tú mismo podrías hacer la web sin necesidad de pagar a nadie, instalas un CMS y una plantilla y listo, a no ser que quieras hacer algo especial en ella que no pueda ser por medio de plugins y necesite código adaptado, para eso ya necesitarías a un diseñador/programador
 
Arriba