respondeme x skype...
No amigo, no trabajo cno prestashopTrabajas con Prestashop?
Ya te respondi amigo. SaludosEnvio un MP para trabajo pequeño
a que te refieres con SMM Panel?cuanto cobras por un SMM panel?
Solo me le agrego una funcion a mi theme wordpress.
Fue algo super mega sencillo, y me lo hizo wooow super rapido, me agrado el trato del usuario, xq otros programadores luego te rechazan por ser un trabajito muy pequeñito de 6 usd.
y este amigo me lo hizo rapidisimo sin queja alguna, lo recomiendo ampliamente.
Un placer hacer negocio amigo, si fue algo rapido, te califico +1
aun sigo esperando tu respuesta amigo para que tomes mi proyecto , si no lo haras dime con rapidez para buscar otro programador , atento a la respuesta
Dejo constancia que iniciare proyecto con el usuario @victor20795
Para entregar maximo el dia Lunes 24 de Octubre
-recibo 0 usd de inicio
-Mostrare avance de diseño/maquetacion y deberé recibir XXX usd como pago por el avance (dia 30 septiembre)
-en las siguientes 3 semanas debo terminarlo al 100%. (No se enviaran archivos ni codigo) se dara acceso para que pueda realizar pruebas al sistema.
Una vez testeado y el cliente compruebe que todo funciona perfecto.. recibire pago de YYY usd y despues mando los archivos o en su efecto Instalo todo el sistema en su hosting.
*En dado caso de encontrar fallas, debere reparar estas fallas.. y hasta que el sistema quede 100% libre de errores/fallas, ahora si se procederá, con lo dicho anteriormente (recibiré el pago y entregare el sistema)
*Me reservo los derechos de que el cliente cambie de proveedor de hosting.. si las versiones de lenguaje y librerias no estan actualizadas, otorgaré soporte por si es necesario cambiar de hosting
los pagos de XXX y YYY usd, serán enviados para recibirlos en cantidad neto via Paypal.
una copia exacta de este texto (pero incluyendo la cantidades reales) ha sido enviada via MP al usuario
Otro trabajo con este chico, un 10 !