Programador Web

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
400
Hola busco un programador web para un sitio de subastas y ecommerce al mismo tiempo, el diseño se los proporciaria yo, el sitio no importa en que este construido es decir, php, java, reactive, lo que no quiero es que tenga copyrights de cms.. no quiero un cms, quiero algo armado.

Espero su mensajes, calculo que 2 semanas es suficiente tiempo para desarrollarla, pago cuando vea parte del trabajo el 25% del avance.
Ya me pidieron varias veces dinero adelantado y no logre nada.

Yo creo que una programacion como lo que pido debe rondar entre los 150 y 400 dolares, hay mejores preicos?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Alguien conoce una empresa que desarrolle la aplicación que quiero y me explique cómo quiero que sea? ¿Hay quienes rabirablyayutsya en progromirovanie?
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Alguien conoce una empresa que desarrolle la aplicación que quiero y me explique cómo quiero que sea? ¿Hay quienes rabirablyayutsya en progromirovanie?
Ordenate primero.
Te desarrollo la app que tu quieres y despues te explico como funciona?
Para dejar desarrollar una app debes tener un plan y dinero. Se prepaga estos servicios.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesito el mismo programa, por eso entre en este hilo. Pero la descarga ya no está disponible. ¿Puedes desarrollar lo mismo para mi teléfono inteligente como una aplicación? Pero si no estás dispuesto, en principio ya tengo algo bueno en mente. Solo necesito saber como proporcionar informacion para aplicaciones de escritorio y haremos lo que queramos. ¿Estás de acuerdo?
 

aecortes70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola busco un programador web para un sitio de subastas y ecommerce al mismo tiempo, el diseño se los proporciaria yo, el sitio no importa en que este construido es decir, php, java, reactive, lo que no quiero es que tenga copyrights de cms.. no quiero un cms, quiero algo armado.

Espero su mensajes, calculo que 2 semanas es suficiente tiempo para desarrollarla, pago cuando vea parte del trabajo el 25% del avance.
Ya me pidieron varias veces dinero adelantado y no logre nada.

Yo creo que una programacion como lo que pido debe rondar entre los 150 y 400 dolares, hay mejores preicos?
Hola, yo te hago el sistema en php puro por un precio se 110 dólares.
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo se no hay más empleo por ahi, ya que @mediaprofesionalnet está acá en foro y no tiene la bondad,o la educación de cerrar este hilo de 2021. @admin puede cerrarlo?
 

Rodrigopaol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
327
Puntuación de reacción
37
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Arriba