Programadores Programar Plugin o Script para seguir a usuarios en Google+

Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Muy buenas a todos! estoy buscando a alguien que me programe ya sea un Script, un plugin para Firefox o Chrome o con el mismísimo iMacros que haga lo siguiente:


  • Cuando entro a ver los miembros de una comunidad de Google+, a la hora de seguirlos, es un poco "Coñazo" ya que tengo que pasar el ratón por encima del usuario a seguir, pasar el cursor por encima del botón seguir y añadirlo al circulo que yo quiera. (Ver imagen)
    g+.jpg
  • Pues bien, lo que a mi me gustaría es que con un script o algo, se automatice este proceso: Que el script siga a todos los usuarios de una comunidad automaticamente, (no masivamente) si no que siga a por ejemplo: 1 usuario cada X segundos y solo siga a 200, ya que Google manda mensaje de alerta cuando sigues a más de 200. (Al poder ser me gustaría elegir al círculo que los voy a añadir. Por ejemplo, que todos los usuarios que siga vayan a mis circulos de "Peluquería" como en la imagen anterior.)


Si alguno de vosotros está interesado en este trabajo, por favor mándame una propuesta informándome como lo harías y el precio por MP. Deja constancia en el post! :mola:
 
Arriba