[Promoción Exclusiva] Apúntate a monetiza.me y recibe contenido de 1 mes GRATIS

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Nunca habia tenido contacto con Enrique Moris, solo habia leido algunos de sus blogs y veia sus reportes de ingresos aca en el foro. Que buen profesor ha sido! Ademas de ser super amable. Las demas clases TODAS (Servando y Alex) han sido muy buenas. En conclusion, recomiendo el curso con lo que he visto hasta ahora. Y quedo a la espera de la clase extra para los que pagamos todo el curso por anticipado! :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
La verdad es que recomiendo el curso, aprendes mucho sobre CPA, sobre todo a la hora de controlar y trackear tus campañas, algo muy valioso. Así que ya estais tardando :p

Por cierto como dicen mas arriba el curso se paga practicamente solo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Nunca habia tenido contacto con Enrique Moris, solo habia leido algunos de sus blogs y veia sus reportes de ingresos aca en el foro. Que buen profesor ha sido! Ademas de ser super amable. Las demas clases TODAS (Servando y Alex) han sido muy buenas. En conclusion, recomiendo el curso con lo que he visto hasta ahora. Y quedo a la espera de la clase extra para los que pagamos todo el curso por anticipado! :)

Me vas a sacar los colores!! XD
Muchas gracias!!
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Hola @kike_moris tengo un par de preguntas, antes de adentrarme en monetiza.me

-¿Si entro en estas fechas, al ser mediados de mes, recibiré el mes completo de Abril, verdad?
-No tengo ni cuenta en Adtual, y estoy buscando a alguien que me pueda asesorar, a parte del soporte de monetizame, me vendría bien alguien que me pueda guiar por muy poco que sea, obviamente haciéndome su referido en ambas plataformas. Sabes de alguien? Gracias
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Hola @kike_moris tengo un par de preguntas, antes de adentrarme en monetiza.me

-¿Si entro en estas fechas, al ser mediados de mes, recibiré el mes completo de Abril, verdad?
-No tengo ni cuenta en Adtual, y estoy buscando a alguien que me pueda asesorar, a parte del soporte de monetizame, me vendría bien alguien que me pueda guiar por muy poco que sea, obviamente haciéndome su referido en ambas plataformas. Sabes de alguien? Gracias

Buenas!!

-¿Si entro en estas fechas, al ser mediados de mes, recibiré el mes completo de Abril, verdad?
Exacto! Tendrás acceso de todo el contenido de abril, hasta el día correspondiente del mes siguiente.

-No tengo ni cuenta en Adtual, y estoy buscando a alguien que me pueda asesorar, a parte del soporte de monetizame, me vendría bien alguien que me pueda guiar por muy poco que sea, obviamente haciéndome su referido en ambas plataformas. Sabes de alguien? Gracias
Si se de Alguien... agregame a skype y te lo paso: enriqueEMV

Saludos!!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Enrique, desde el martes 12 de la semana pasada te contacte por skype para pedirte el reembolso de la parte del curso que no voy a tomar por las razones que te expuse y no me respondes. Paypal me dice que me tengo que entender contigo directamente, entonces defineme si perdi mi dinero o si lo voy a recuperar.
Buenas!!

-¿Si entro en estas fechas, al ser mediados de mes, recibiré el mes completo de Abril, verdad?
Exacto! Tendrás acceso de todo el contenido de abril, hasta el día correspondiente del mes siguiente.

-No tengo ni cuenta en Adtual, y estoy buscando a alguien que me pueda asesorar, a parte del soporte de monetizame, me vendría bien alguien que me pueda guiar por muy poco que sea, obviamente haciéndome su referido en ambas plataformas. Sabes de alguien? Gracias
Si se de Alguien... agregame a skype y te lo paso: enriqueEMV

Saludos!!
 

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Hace unos días comente que estaba contento con el curso, pues ahora tengo que decir que mucho mas todavía. Después de ver una de las clases de Servando se me ocurrió una idea y este es el resultado:

ERLbdgb.png


Creo que con esto ya me he pagado el curso completo :p
 

Adjuntos

  • curso.jpg
    curso.jpg
    7.7 KB · Vistas: 157
Última edición:

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
unos 200$ en facebook. De ese dinero, 1.055€ los he sacado con una campaña gastando 102$, tenía siete campañas, y unas iban mejor y otras peor, pero esa desde luego se lleva el premio gordo.

LIKCut1.png
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
unos 200$ en facebook. De ese dinero, 1.055€ los he sacado con una campaña gastando 102$, tenía siete campañas, y unas iban mejor y otras peor, pero esa desde luego se lleva el premio gordo.

LIKCut1.png

¿Tenías experiencia previa en CPA?.
 
Última edición:

okene

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Tenía experiencia en perder dinero con cpa...
Hice el curso de jose de facebook, y me fue bien con una campaña, pero después de eso no remontaba cabeza, no paraban de cerrarme cuentas y las campañas que hacia no funcionaban mucho. Si lo dices por el curso, hay gente que no tenía ni idea y está ganando pasta, y hay otros que no, porque al final, como en todo, tienes que ser un poco espabilado y darle tu toque, porque aunque te lo den todo mascado (que en el curso lo hacen) si copias lo mismo que 200 personas, pues seguramente no te va a funcionar, pero vamos, tampoco hay que ser el rey de la imaginación para sacar pasta.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Tenía experiencia en perder dinero con cpa...
Hice el curso de jose de facebook, y me fue bien con una campaña, pero después de eso no remontaba cabeza, no paraban de cerrarme cuentas y las campañas que hacia no funcionaban mucho. Si lo dices por el curso, hay gente que no tenía ni idea y está ganando pasta, y hay otros que no, porque al final, como en todo, tienes que ser un poco espabilado y darle tu toque, porque aunque te lo den todo mascado (que en el curso lo hacen) si copias lo mismo que 200 personas, pues seguramente no te va a funcionar, pero vamos, tampoco hay que ser el rey de la imaginación para sacar pasta.

Eres un crack eneko :p
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Tenía experiencia en perder dinero con cpa...
Hice el curso de jose de facebook, y me fue bien con una campaña, pero después de eso no remontaba cabeza, no paraban de cerrarme cuentas y las campañas que hacia no funcionaban mucho. Si lo dices por el curso, hay gente que no tenía ni idea y está ganando pasta, y hay otros que no, porque al final, como en todo, tienes que ser un poco espabilado y darle tu toque, porque aunque te lo den todo mascado (que en el curso lo hacen) si copias lo mismo que 200 personas, pues seguramente no te va a funcionar, pero vamos, tampoco hay que ser el rey de la imaginación para sacar pasta.

Si me hago afiliado tuyo me ayudas a ganar como tu?
 
Arriba