Regalo ¡Promociona tu tweet ante miles de usuarios! Conviertete en Tending Topic!

Estado
No está abierto para más respuestas.

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Quiero hacer la prueba de esta aplicacion, por favor enviame un acceso gracias!!!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Gracias por el acceso privado, en unas hrs entro a ver como va todo, gracias una vez mas!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mañana por la tarde enviare datos a los q me han pedido, por favor, probar la demo a ver si veis todo correcto antes de usar la cuenta unica :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría probar tu probarlo, o comunicante con migo por DM para hacer negocios.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En la web de jotamarquez.com teneis una app como esta en la que tambien podeis dar RT, FAV , seguir a personas y todo eso.

Pero el problema es que Twitter ya no permite usar esta apps de que tienes varios miles de cuentas te banean la app y todo el trabajo a la basura
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En la web de jotamarquez.com teneis una app como esta en la que tambien podeis dar RT, FAV , seguir a personas y todo eso.

Pero el problema es que Twitter ya no permite usar esta apps de que tienes varios miles de cuentas te banean la app y todo el trabajo a la basura

Yo aún no he conseguido usar dicha aplicación... me quede en los últimos dos pasos y encontrar ayuda al respecto cuesta demasiado, nadie dice nada.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuales son los pasos en los que no sabes continuar??

Si te digo la verdad, ahora mismo no lo recuerdo, además después de preguntar por el foro y en el mismo blog de JM, al no recibir respuesta lo borré todo.

Que te parece si vuelvo a instalarlo todo y te comento por privado donde me quedo atascado? (más que nada por no desviar este tema)

La verdad... no me esperaba que alguien fuera a contestarme, jejeje. Gracias crack. :mola:
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Te enviare mp estoy interesado, tenia tiempo sin ver algo asi, me lo habian aplicado ya jajaja
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Los que tienen acceso no comentan :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
BotPress me encanaria probarlo, si me das un acceso te lo agradecera mucho.

Y claro que luego te dare algun feedback ;)
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0

Hola a todos
Pensaba poner esto a la venta pero lo publicaré gratis, al menos durante una temporada para conocer vuestro feedback.

Se trata de una herramienta con la que convertiremos nuestras aplicaciones en virales para hacernos famosos :sisi1:

Os lo explicaré con imágenes y os dejaré una demo al final.

1º El usuario entra a un juego que tu le pasas, en este caso Soy sexy, descubre lo sexy que eres analizando tus tweets
9b76be690c12cb5f4f63a4917d8aa3fe.png


2º El usuario entra le da click al botón y valida la aplicación con su cuenta.
ef94939fda24f460bd2b90e5b4d80685.png


3º Cuando valida es redirigido a una página que le informa de que se están analizando sus tweets para ver el resultado.
c42ffdd7b87630b21aa6f66ba1cfbf52.png


4º El usuario obtiene su resultado y puede compartirlo.
7122d2e41c6e7062c4ebe6786fe85afb.png



MIENTRAS TANTO.............


1º Cuando el usuario valida la aplicación automáticamente se publica este tweet
22c1fc69c4a9e13cdb86dbc2ffd0cb10.png


2º En el backend que tenemos de administrado (en este caso) TW Kendesi vemos como ya tenemos esa cuenta "en nuestro poder"
ae3cebf1378e344f0d044a50cd1e4c9e.png


3º Si tenemos más de una cuenta le daremos a "funciones multicuenta" para publicar un tweet en TODAS LAS CUENTAS A LA VEZ. Como sólo tenemos una, le damos al link "Tweets" de la cuenta en cuestión y escribimos el tweet que se publicará en ESTA ÚNICA CUENTA
1f93b1883482edd6d049e52eceb2ebf7.png


4º Ahora podemos ver como ese tweet se ha publicado.
1fa041c959f8eec763557b3948035b29.png






Ahora imaginaros que en cambio de una cuenta tenemos 100 con una media de 1.000 followes cada uno. ¡NUESTRO TWEET LLEGARÍA A 100.000 PERSONAS!. Las posibilidades de monetizar esto son infinitas...



Esto está en fase de prueba/desarrollo, se añadirán más juegos y funcionalidades con el tiempo, también se arreglarán errores gracias a vuestro feedback.

Aquí podéis probar la aplicación (hacerlo con cuentas de twitter que os den igual, ya que cualquiera que entre podrá publicar):

Parte del juego (3 juegos diferentes) :
* Soy sexy, descubre lo sexy que eres analizando tus tweets
* Soy amistos@, descubre lo amistos@ que eres analizando tus tweets
* Soy inteligente, descubre lo inteligente que eres analizando tus tweets

Parte de backend (administrador):
* TW Kendesi
EL USUARIO ES: demo
LA CONTRASEÑA ES: demo
IMPORTANTE QUE ESTÉ TODO EN MINÚSCULAS.




¿QUIERES ESTO PARA TI?
Pídemelo y te daré otro acceso en las próximas horas (depende si me paso el dia en la playa :p).

¿Que te daré?
Un acceso con otro subdominio.
Otro usuario y otra contraseña


¿Que me das?
De momento es gratis, me conformo con el feedback y reporte de errores. A su vez, si crees que lo merezco, acepto donaciones para comprar otro dominio y hosting que tenga algo más que ver con el tema de twitter.


esta caida la plataforma, si es buena no tengo problemas en invertir en ella
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Estoy mudando de hosting y por eso da algunos problemas, avisare cuando vuelva a estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba