Yo compro a veces aquí sun5ashop.net Si a alguien le interesa y tiene dudas, no tengo problema en contestarlas.
hola me gustaría saber que ta es la pagina sun5ashop.net,los gastos de envio,rapidez,etc,tiene buena pinta.
Yo compro a veces aquí sun5ashop.net Si a alguien le interesa y tiene dudas, no tengo problema en contestarlas.
hola me gustaría saber que ta es la pagina sun5ashop.net,los gastos de envio,rapidez,etc,tiene buena pinta.
Deacuerdo voy a realizar un pedido a ver que tal,el tema de tallas que tal?
Yo normalmente he pedido camisetas y lo mas rentable era unas 6 camisetas por airmail y tardaba unas 3 semanas aproximadamente. Cuando realizas el pedido en la pagina te da el precio del envio con cada modalidad.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
¿Y qué tal la calidad? ¿Thai o china? He visto las camisetas por 9$, creo que no lo he visto tan barato en ningún lado. Y por otro lado, ¿de cuánto suelen ser los portes?
Por que empresa envian?
Trabajan bajo Dropsipping?
Cuanto demora el envio?
Gracias por responder.
1. Airmail, EMS, DHL...puedes elegir entre varias.
2. Ni idea.
3. Unas 3 semanas.
El envío tiene costo?
Buen listado, a ver si encuentro la del Betis.
Hola! Buscando por google me tope con este foro, asi que soy nuevo estaba mirando para hacer un pedido en esta web, solo me gustaria saber o ver alguna foto de las camisetas que compraste si no te importa. Voy a pedir entre varios y no queremos pegarnos el batacazo... He leido que es calidas thai.Yo compro a veces aquí sun5ashop.net Si a alguien le interesa y tiene dudas, no tengo problema en contestarlas.