- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos de foro 2.0, e visto que no e publicado mucho en estos tiempos, por esto comparto un proyecto/desafío que tenía ganas de probar si funciona.
Así como estoy empezando el proyecto de armado de una red de más de 150 blogs en wordpress, y que también aguardo la confirmación de un cliente para la construcción de otra red de más de 50 blogs todos en wordpress con sus respectivos dominios y hostings. Pero también estoy con ganas de empezar un proyecto nuevo que seria a todo un desafío.
Como dice el titulo estoy por empezar la construcción de una MBN con más de 50 blogs en blogger.
Cuáles son mis objetivos:
*Armar la red lo más rápido posible
*Optimizar cada blog para que estos parezcan lo más natural posible.
*Ver cuánto tiempo tardo en posicionar la red entera
*obtener el máximo de ganancias vía adsense o afiliación
Datos actuales:
El proyecto se inicia hoy 01/12/2017
*ya e creado 10 subdominios
*Estoy optimizando y cambiando cada blog recién creado para darle mas naturalidad
*Después me queda diseñar un logo para cada blog
Actualización día: 06/12/2017
* Los blogs fueron todos optimizados
* cada blog cuenta con un logo personalizado
* ya se esta redactando el primer pack de 100 artículos para la red.
Saludos estaré cada tanto actualizando este articulo para mantenerlos al tanto de cómo va este proyecto, saludos:mola:
Así como estoy empezando el proyecto de armado de una red de más de 150 blogs en wordpress, y que también aguardo la confirmación de un cliente para la construcción de otra red de más de 50 blogs todos en wordpress con sus respectivos dominios y hostings. Pero también estoy con ganas de empezar un proyecto nuevo que seria a todo un desafío.
Como dice el titulo estoy por empezar la construcción de una MBN con más de 50 blogs en blogger.
Cuáles son mis objetivos:
*Armar la red lo más rápido posible
*Optimizar cada blog para que estos parezcan lo más natural posible.
*Ver cuánto tiempo tardo en posicionar la red entera
*obtener el máximo de ganancias vía adsense o afiliación
Datos actuales:
El proyecto se inicia hoy 01/12/2017
*ya e creado 10 subdominios
*Estoy optimizando y cambiando cada blog recién creado para darle mas naturalidad
*Después me queda diseñar un logo para cada blog
Actualización día: 06/12/2017
* Los blogs fueron todos optimizados
* cada blog cuenta con un logo personalizado
* ya se esta redactando el primer pack de 100 artículos para la red.
Saludos estaré cada tanto actualizando este articulo para mantenerlos al tanto de cómo va este proyecto, saludos:mola:
Última edición: