Proyecto y seguimiento - Perfil Chica sexy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Pero aja anda ese metodo de hacer spam, y bueno asi no funciona, apliquen bien el metodo, y veran que una semana se llega rapido a los 4000, ya vendi una claro, no hago lo mismo que muchos hacen
Hacer spam en el facebook se refieren a publicar en 50 grupos y aceptar muchas solicitudes??

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hacer spam en el facebook se refieren a publicar en 50 grupos y aceptar muchas solicitudes??

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Claro ,pero lo de aceptar solicitudes no es spam, es mejor ya que hacer creer que la cuenta es verdadera.
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Claro ,pero lo de aceptar solicitudes no es spam, es mejor ya que hacer creer que la cuenta es verdadera.

Tengo entendido que si te pones a aceptar solicitudes Fb Te banea por no tener nada que ver con esas personas es decir no tienen nada en comun, son de diferentes paises, ETC ¿Sigue activo tu perfil? ¿Cuantos amigos llevas, y cuantos seguidores?
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que si te pones a aceptar solicitudes Fb Te banea por no tener nada que ver con esas personas es decir no tienen nada en comun, son de diferentes paises, ETC ¿Sigue activo tu perfil? ¿Cuantos amigos llevas, y cuantos seguidores?

Sigue activo, aqui le estoy tomando captura de ahora mismo, y la actividad que tiene por publicacion.
rcFfWGC.png

tiGoNWY.png
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Muy bueno. Yo hace tiempo que deje de crear cuentas fake pero si que en su día me cree 2 perfiles de chica y subes de amigos como la espuma. Suerte y éxitos.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un perfil desde hace un par de meses, acepte 600 amigos de golpe con un script y sigue activa,. Tu cuantos amigos aceptas diarios para que no te baneen-? Tienes la cuenta verificada con DNI???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba