PTC Scam Northdakotaptc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Pues nada compañeros, llevaba ya varios meses con esta PTC, me efectuaron 3 pagos, pero en el último pago tardaron más de lo normal, he estado más de 1 mes a la espera del pago. Un día decidí entrar para ver si ya se había procesado el pago, pero me dí cuenta que me habían borrado el usuario de su base de datos, lo que me hizo sospechar que jamás me pagarían. Aquí una captura de cuando intenté restablecer usuario y contraseña desde el apartado "Forgot your password?" y esto me encontré cuando puse mi correo electrónico:

2IEIa.png


Antes de que ocurriese esto fui algo más listo y hice capturas de pantalla de mi último pago para tenerlo como referencia por si me pasaba algo, y aquí las pruebas:

attachment.php


Ver el archivo adjunto 13738

Viendo esto lo primero que hice fué crear un tweet a la empresa indicando lo que estaba sucediendo: La empresa me llegó a dar un RT, supongo que a modo de burla

2IEir.jpg


URL: https://twitter.com/JuanmaJmca/status/323834798277791744

Automáticamente hice una disputa en paypal, aunque sabia que la empresa Scam Northdakotaptc saldría ganando y así a sido, los usuarios de paypal le dieron a la empresa el dinero, ganaron la disputa por "Paypal no cubre los elementos electrónicos intangibles como membresias". Aquí una imagen:

2IEBj.png


Esta empresa es muy lista, el admin era consciente que yo no quería renovar la membresia, ya que la renove solo para efectuar el último pago, no me dediqué ni a dar clic en los anuncios, es por eso que el admin jugó de esta manera.

Por muy bonito que te pongan todo en una PTC, tarde o temprano acaban estafandote, en concreto esta empresa tiene ya efectuados casi 70,000 USD en pagos, pero no me quiero ni imaginar la gente que estará siendo estafada.

Recuerdo que:

La PTC paga a las 3 o 4 semanas por lo que solo te da tiempo a efectuar un pago y ese pago nunca supera la inversión inicial por lo que siempre acabas renovando la membresia como me sucedía a mi. Se entra en un circulo de renovación para poder sacar los pagos pendientes, pero nunca recuperas la inversión.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
pagina PTC... asi entre yo en este mundo.

Definitivamente de confianda es Neobux y Berruby (con clickxti estoy muy contento) y para de contar.
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
pagina PTC... asi entre yo en este mundo.

Definitivamente de confianda es Neobux y Berruby (con clickxti estoy muy contento) y para de contar.

Así es, Northdakotaptc es una PTC Scam que te roba el dinero..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo recibí (por fin) otro pago más... a mi me sigue pagando... jaja lo siento compañero!
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Que mal me pregunto aveces como dios santo siguen online estos negocios. Porque sin duda alguna yo pondria una denuncia o juntare a algunos amigos para realizar un ataque DDOS y a tomar por ... saco xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Estas páginas son scam, tarde o temprano, por que no son rentable, así que 0 confianza.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Bueno, mientras me siga pagando... genial jajaja justamente conocía @Juanma por esto mismo, yo de momento estoy sacando beneficios $$$
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Creo que el retweet si es a modo de burla...
"...and I have deleted the user"

¿y yo he borrado el usuario? ¿No querrías decir y me han borrado el usuario? :qmeparto:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo creo que mas a modo de burla, lo que hace es Retwitear a los que mencionan Northdakotaptc
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
esto es como las quejas de google adsense, nunca se cuenta todo. No me gustan las PTC's pero otro usuario ha cobrado...
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
A mi me pasó lo mismo que a Juanma, el sitio es una estafa, tarde o temprano te van a cagar. A mi me cagaron más temprano que tarde, lamentablemente. Hace como 2 meses que el admin me la viene estirando vía email, porque también me cerraron la cuenta con un pago pendiente, que nunca voy a cobrar. Ya me terminó de cansar, así que lo di por perdido. NorthDakota es scam, no se registren!!!
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
A mí me paso lo mismo con bux.to ....desde el 2008 me deben unos cuantos USD que ya los doy como incobrables.
Con Isabel Marco alcance a cobrar pero he leído que ha estafado a muchos.
Neobux tambien me pago y es la que mejores referencias tiene, igualmente a mí el sistema que tiene no me resulta rentable.

En fín, no les recomiendo invertir en ptc. Es preferible comprar un blog y trabajarlo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
A mí me paso lo mismo con bux.to ....desde el 2008 me deben unos cuantos USD que ya los doy como incobrables.
Con Isabel Marco alcance a cobrar pero he leído que ha estafado a muchos.
Neobux tambien me pago y es la que mejores referencias tiene, igualmente a mí el sistema que tiene no me resulta rentable.

En fín, no les recomiendo invertir en ptc. Es preferible comprar un blog y trabajarlo.
Pues a mí me ha ido muy bien
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Las PTC son insostenibles a largo plazo con solo ver cuanto cobran por anunciarse, los anunciantes que tienen, los usuarios y otros datos es fácil ver que en algún momento dejarán de pagar.
 

mispero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Solo volvería a Neobux, y aun así no lo creo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba