- Puntuación de reacción
- 0
Saludos. tengo la curiosidad de saber si hay forma de publicar en muchos grupos de facebook al mismo tiempo y sin ser penalizado por facebook.
yo lo hago hasta en 32 grupos al la vez pero ojo algunas veces te borra los post por considerarlo como spam te recomiendo que lo hagas de a poco de a 3 al comienzo y despues ir subiendo porque te puede banear!
aunque postees tal cantidad facebook te va a detectar como spam
ultimamente si ya se esta poniendo jodido faceboock me acaban de poner como spam las publicaciones ayer, si se podia hacer hace dias pero se puso muy estricto esos boots automaticos de face,lo mejor es que tengan cuidado lo peor seria el bam :dale2:
yo lo hago hasta en 32 grupos al la vez pero ojo algunas veces te borra los post por considerarlo como spam te recomiendo que lo hagas de a poco de a 3 al comienzo y despues ir subiendo porque te puede banear!
guatafac ?
32 grupos al mismo tiempo ?
Ni en la rosa de guadalupe te creen eso ...
es imposible, por lo menos yo no lo creo.
Te permiten hacer cada 6 publicaciones por 2 a 3 minutos de intervalo de tiempo.
si lo hacia hasta hace unos dias que segua aumentando los grupos y ahi si me puso como spam ahora ya no le hago eso se pone a joder con la suspencion de dias