- Puntuación de reacción
- 0
Buenos días
Hace algunos meses me suscribí al servicio de hosting gratuíto de One.com, el cual detallaba en letra enorme que tenía un año totalmente gratis, sin engaños.
Yo me apunté y pensé que llegado el momento de pago, valoraría o no la continuidad en el mismo en función de como fuera el proyecto, mi economía personal, y el servicio de One.
Pero no, aunque he presumido esa buena fe por parte de esta página, no se me ha avisado por su parte del momento de finalización del período gratuíto, extendiéndome automáticamente al período de pago. envíandome al mail una factura ya vencida para que haga un pago de un servicio de bastantes euros que yo no contraté.
Y encima amenazándome con duplicarme la factura por otro año más si no les pago.
Para colmo, no utilicé ni un mega de ese servicio de hosting puesto que tuve problemas personales varios.
Me preguntaba si era el único que ha padecido algo así, y que podría hacer.
Un saludo
Germán
- - - Actualización- - -
Añado opiniones de otros usuarios en hilos similares.
Hace algunos meses me suscribí al servicio de hosting gratuíto de One.com, el cual detallaba en letra enorme que tenía un año totalmente gratis, sin engaños.
Yo me apunté y pensé que llegado el momento de pago, valoraría o no la continuidad en el mismo en función de como fuera el proyecto, mi economía personal, y el servicio de One.
Pero no, aunque he presumido esa buena fe por parte de esta página, no se me ha avisado por su parte del momento de finalización del período gratuíto, extendiéndome automáticamente al período de pago. envíandome al mail una factura ya vencida para que haga un pago de un servicio de bastantes euros que yo no contraté.
Y encima amenazándome con duplicarme la factura por otro año más si no les pago.
Para colmo, no utilicé ni un mega de ese servicio de hosting puesto que tuve problemas personales varios.
Me preguntaba si era el único que ha padecido algo así, y que podría hacer.
Un saludo
Germán
- - - Actualización- - -
Añado opiniones de otros usuarios en hilos similares.
ATENCION!!! CUIDADO NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!!!
Hola mi nombre es Angel De La Villa, EX usuario de One.com desde hace 1 año, y asta que no llevéis mas de 1 año no os daréis cuenta de que el servicio y las condiciones generales que ofrecen ES UN ENGAÑO. Ya que por fuera te lo pintan de rosa ofreciendote un año gratis de alojamiento pero por dentro te engañan y encima se lavan las manos esta panda de energumenos.
A continuacion os contare mi experiencia y asi para que todo el mundo se de cuenta:
Lo primero antes de aceptar un servicio de estos os aconsejaría leerse atentamente las condiciones del servicio antes de aceptar ya que por ejemplo en One.com la suscripción del dominio/alojamiento siempre es automática y se cargaran quieras o no quieras los pagos a una factura que te la mandan a casa o te los cobran por cuenta bancaria.
Y para colmo si quieres darte de baja y no cancelas la suscripcion 30 dias antes de la renovacion del servicio..te van a cobrar otro año entero.
Si no quereis que os pase como a mi claro que me a llegado una carta a casa donde dice que debo una factura de 27,80 euros aun sin pagar y que sino la pago ira en aumento, por que ya se a pasado el año gratis de suscripción, para empezar según la carta dice que anteriormente me han mandado un email con la factura...a un email que ya no uso ni abro desde hace 8 meses....Me siento indignado con este servicio, ya que están en la obligación de avisar de que el año ha acabado antes de que termine el año gratis, y antes de querer cobrarme deberían dar de baja temporal la pagina o la suscripción para empezar a pagar si quiero continuar con el servicio, de hecho es que no hay ningún documento que acepte que yo pagaré tras el año gratuito, porque no sé ni cuanto cuesta este dominio al mes.
Para poder reclamar algo antes tienen que tener mi consentimiento para darme ese servicio y por supuesto deben avisarme de que comienza el momento de pago por varios canales y esperar mi confirmación para comenzar con el periodo que no es gratuito. El servicio que ofrecén es una vergüenza...
Lo mismo que se preocupan por mandarme a casa esa carta para que pague, deberían hacerlo para avisarme de que empieza la cuota pagando...Ademas de que yo nunca e aceptado pagar nada, lo único que acepte fue el año gratis.
Yo no e puesto en ningún documento que quería seguir con el servicio, y no me pueden cobrar algo que yo no e aceptado.
Finalmente ni me voy a registrar.
Hay que avisar 1 mes antes de darte de baja, sino no será valido y además no puedes salir de ahí, registran el dominio a su nombre.
El primer año es gratis, pero al segundo año me parece que te dan un buen clavazo ...
Tened cuidado
Última edición: