publicidad facebook

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Saludos como estan que recomiendan para aumentar los seguidores en facebook promocionar las publicaciones o la fanpage necesito trafico y que enpiesen a seguirme en facebook

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
La mejor forma para promocionar tu Fanpage es publicar vídeos virales.

Para hacerlo mas rapido puedes poner ese video en Fbads y asi lo haces mas rapido pero sin duda es la mejor forma.

Puntuación de reacción
0
Lo que dice lucho teniendo en cuenta que sean insertados en la publicación y compartirlos en grupos antes de meterle ads.

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
pero mi web es una web de marketing quiero conseguir seguidores que esten interesados en ese nicho no cual quier persona que ande en la red

rsuarez

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas noches,

Para conseguir tráfico en Facebook, planteate estrategias de Marketing digital, no solo los videos virales, existen otros tipos de publicaciones que también pueden ayudar a aumentar el tráfico de tu perfil.

Escribe en Grupos de Facebook, donde los invites a tu perfil, busca contenido interesante, sé activo en la creación de post, busca los horarios adecuados para que tus publicaciones lleguen cuando tu público meta esté conectado.

Existen diversidad de programas gratuitos que te pueden ayudar con esta tarea, sin embargo las estadísticas de Facebook de tu página te indica cuales son las horas donde tu target más se conecta.

Espero haya sido de ayuda.

Me despido, y cualquier cosa estamos a la orden

Rha

Estafador
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo tener cuenta de mujer, subir fotos de una chica bonita a tu perfil falso, buscar amigos en grupos donde haya mucha gente, con eso te debería bastar para conseguir muchos seguidores.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
create cuentas fakes de facebook de mujer sexy y veras la balancha de trafico que recibes!