Puedo cambiar el dominio de mi Hosting en BanaHosting?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola chicos.

Soy nuevo en esto de tener un dominio propio, me fui orientando por los mensajes del foro, pero me ha surgido un problema, os lo cuento a ver si podéis ayudarme. Os digo como hice las cosas por si tiene importancia:

1- Comprar un dominio en GoDaddy.
2- Contratar el web hosting mas barato de BanaHosting (solo acepta un dominio).
3- Cambie los nombres de los servidores del dominio.
4- Instalar el WordSpress de manera automatica desde el cpanel de Banahosting.

Ok, pues ahora lo que quiero es que mi web tenga otro nombre, otro dominio, y lo que no se si eso se puede hacer en Banahosting, pues como os digo lo que contraté solo acepta 1 dominio. Quiero quitar ese dominio, y poner uno nuevo.

Gracias!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Supongo que si que no habrá problema, abre un ticket y pide el cambio..
Si no haces una copia de seguridad, contratas un nuevo plan con un nuevo dominio y lo instalas y listo y dejas el otro plan que se caduque..
Pero vamos, no creo que tengas ningun problema para cambiarlo.
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias mPaz, como me dijiste lo he consultado con ellos, y me han dicho que me lo cambian pero que tenga en cuenta:

Al momento de cambiar el dominio, debe tomar en cuenta lo siguiente:
1) Dejará de funcionar el dominio primario que va a cambiar.
2) El dominio que desea colocar como primario no puede estar agregado en su cPanel, de ser asi, debe removerlo de sus dominios adicionales.
3) De cumplir con lo antes dicho, solo confirme que desea cambiar el dominio (actual.com)- por (nuevo.com) y lo estaremos haciendo para usted.

Ahora tengo otra duda ¿perderé todos los avances que he hecho en mi web?. La estoy haciendo con WordPress jamás habia hecho nada de esto y me ha costado muchas horas ir avanzando.

Gracias y un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba