¿puedo tener wordpress.org, sin necesidad de comprar un theme?

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, he visto que hay bastantes diferencias entre wordpress.org y el .com. La diferencia no he podido ver bien si en .org si o sí hay que pagarle a wordpress o igual puedo usarlo gratuitamente, con un theme gratuito pero montandolo en mi hosting y en mi dominio.

Espero la duda, de ser así me contrato un dominio un hosty sigo con mi tema gratuito. ¿Lo podría editar mucho más al cambiarme al .org? Esa pregunta me surje.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, he visto que hay bastantes diferencias entre wordpress.org y el .com. La diferencia no he podido ver bien si en .org si o sí hay que pagarle a wordpress o igual puedo usarlo gratuitamente, con un theme gratuito pero montandolo en mi hosting y en mi dominio.

Espero la duda, de ser así me contrato un dominio un hosty sigo con mi tema gratuito. ¿Lo podría editar mucho más al cambiarme al .org? Esa pregunta me surje.

Wordpress org es gratis, solo te lo descargas y lo instalas en tu hosting,ese si tienes que comprarlo, por lo general se paga mensual. Y hay muchos themes gratis para usar, los puedes encontrar aquí: Theme Directory — Free WordPress Themes
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
¿y al montarmelo en mi hosting, puedo acceder a los plugins y demáses de wordpress que no me dejan en .com? y lo otro, ¿puedo editar mucho más el tema , que lo que me deja editarlo el editor de wordpress.com? que es muy limitado la verdad, tanto que ni te deja cambiar algo de posición.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Aprovecho el mismo post para resolver todas mis dudas enseguida. Para mientras se populariza mi blog, pretendo tenerlo en un hosting gratuito, vale, para no gastar por nada si no tendrá muchas visitas. He leído que esto no es bueno, que se cae, que XXX Razones, pero teniendo una media de 100 visitas por dia, supongo que para un host gratuito lo vale y solo pagar mi dominio, que eso es más necesario.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Silo que buscas es solo crear contenidos para tu blog digamos que no quieres batallar con dominios , hosting , actualizaciones , pugins etc pues usa el .com

Pero si lo que quieres es poder instalar pugins , temas profesionales y editar a tu modo sin problema alguno entonces usa .org
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Hasta ahora no he encontrado un hosting gratuito que se bueno, mucho menos para empezar una web, quizas algunos (contados) puede que te sirvan para montar tu web para hacerle algunas pruebas, pero más de eso no espere, al menos te lo digo por experiencia, he probado los hosting gratuitos más populares y ningúno sirve, ya que los recursos son muy reducidos, esperoe sta info te sea de utilidad, saludos.
 

alivealive

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Claro que puedes tener un theme gratuito!
En cuanto al hosting, te recomiendo empezar ya en uno de pago. Hay buenas opciones con precios de descuento por el primer año. Además te ahorras luego de hacer la mudanza.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
si, veia que en godaddy van bien los hosts, el tema es que ejemplo me desconfiaba porque te cobraban por "seguridad" si querias que tu información fuese segura, habia que pagar, si no cualquiera la tenía o algo así. Lo encontré una basura.

Gracias a todos de momento he decidido seguir con el blog en wp.com, en cuánto comienze a tener más visitas y se popularize me cambiaré. Gracias a todos!
 
Arriba