heartdragon
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Hola, me gustaría comenzar a comprar acciones en pequeño para comenzar. Tal vez invertiré más dinero en el futuro. Vi malas críticas de brokers populares Etoro Plus500, etc. Ellos Aceptan Neteller, Paypal y son amigables para principiantes, Etoro tiene una tarifa de retiro de $ 25. Si hago un retiro de mi dinero dentro de un año, entonces con esa tarifa perderé todos mis posibles ingresos con mi inversion de $200.
Teniendo en cuenta que tengo una pequeña inversión y que mis billeteras son solo de Neteller y Paypal, ¿qué me recomiendan para comenzar poco a poco en este mundo de comercio de acciones y no tener problemas para perder dinero con estos brokers que vienen con sorpresas en las "letras pequeñas". Muchas gracias
Teniendo en cuenta que tengo una pequeña inversión y que mis billeteras son solo de Neteller y Paypal, ¿qué me recomiendan para comenzar poco a poco en este mundo de comercio de acciones y no tener problemas para perder dinero con estos brokers que vienen con sorpresas en las "letras pequeñas". Muchas gracias